Mi tendero y jefe del equipo de la Peña ya esta allí, el sábado nos llamara con lo que pueda contar,,,,a continuación,,,,contaremos.
Le ha costado pero algo ya sabemos!!! ... bueno no cortamos dedos estonces!! Gracias tío! Estaré atento a tu oferta ... me interesaN ... las dos!!!
Alguien sabe si se ace la presentacion de SCOTT en Montbiro del camp, al Hotel Termes montbrio???? Esta tarde me he pasado y estaba lleno de pancartas de scott y furgones rotulados.
Pues la Foil 10 va montada con dura-ace y ruedas Cosmic Carbon SL, es negra brillo y decoración en blanco, la entrega será en agosto y su precio de tarifa es de 6549 €, por el momento no se suministrará en conpact. La Foil 20 va montada con el Ultegra nuevo mº 2012 y es negra mate y decoración Gris/blanco, ruedas Cosmic Elite, su precio de tarifa es de 2999 € y entrega en Agosto. Habrá versión compact y Aero. La Foil 40 va montada con Shimano 105 y ruedas Shimano RS 01, es blanca y decoración en negro/Gris, su precio tarifa es de 2299 €......entrega en Agosto. Resto de modelos a partir de Septiembre, pero no se sabe con seguridad fechas......(por el momento). La Premium ira montada con DI2 y su precio tarifa es de 9999 €........con Zipp 404. En breves momentos hay que entrar a la sala para su presentación y se iran cociendo más detalles. Saludos
Que haces que no estas echando fotos ya allí,,,,,jijijj Mañana salen a probarlas es el momento de echar fotos,,,,,, Un saludo
me parece que no es más ligera que un rc, pero eso sí muy chula, para los cavendisk sin htc, jeje rigida si que parece, a meterle watios
Version Aero? Se referira a opcion de montar otras ruedas? Veo mucha diferencia de precion emtre la 10 i la 20.... I lo de colores... Estaria bien ver alguna foto para entender eso de los grises....Miguel cuelga alguna!