Sera muy buena burra y mucha publicidad,y espero este a la altura de los cuadros de gama alta de otros fabricantes,despues de tanto bombo y platillo,y secretismo. Pero lo que si hay que darles una master class,es a quien ha escogido los colores,para mi, la decoracion de la bici "0",creo que se merece algo mejor en cuanto ha acabados en la pintura.Aunque sobre gustos,colores.
Muchisimos cuadros intentan estar a la altura de los Scott..........en la practica lo segiran intentando con la nueva Foil. Lo de la decoración como bien comentas es cuestion de gustos, yo sin la encuentro muy bien aplicada y la combinación con la negro mmate se sale. Saludos
Pienso que algunos componentes no le hacen justicia.........sobretodo las ruedas Cosmic. Cuando aparezcan los montajes personales comprando el cuadro suelto lucirá muchísimo más porque el cuadro tiene una estética y diseño que se sale (desde mi punto de vista claro). Saludos
Gracias Miguel, eso si que son fotos. No sé si podría dormir en el hotel sabiendo que abajo hay tanta burra....jejejeje. Creo que si a la negra mate le eliminas todo lo que lleva en blanco y se lo dejas negro, uffff que sobria y que guapa.
Me flipan todas menos la gris... La blanca seria una hermana perfecta para mi scale 20 blanca... Me encanta... Ayer llame a mi tendero abitual, y me ha dicho que las recibe a partir de la segunda quincena de agosto....Madre, mia... creo que me estoy metiendo en un berengenal... Saludos!
Hasta la talla 54 llevan la tija recta, las demas con retraso. La tija se puede pedir aparte ---------- Mensaje añadido a las 10:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:19 ---------- Me parecen todas preciosas, salvo la gris (que habria que verla en directo y con otros componentes).
Muy maja la nueva máquina de Scott. La decoración y pintura de los cuadros algo austera, como parece que se va a llevar ahora. A mi el color que mas me gusta es la negra con detalles rojos y la negra mate también me hace tilín. Si estuviese pensando en cambiar de burra, este cuadro sería uno de mis candidatos, junto alguno que otro mas. Miguel muy buenas fotos. Saludos.
Creeis que en la negra mate ya está puesto el ultegra 2012??? Es que había oído que lo sacaban en gris oscuro, como el ultegra di2, pero ese de las fotos me parece el ultegra de este año. Alguien que lo sepa'??
Gracias por ese reportaje Miguel, yo me quedaría con esta: Ese cuadro con mis ruedas Reynolds Forty Six y ........... ufffffff que me emociono. A ver si tengo por casa un cerdito-hucha para empezar a ahorrar. :mrgreen:
Ya quisieran muchas marcas estar a la altura de la pintura y acabados de scott,,,,secretísimo pues si ya que llevan dos años preparando y probando ,,scott no hace una bici en 6 meses para llegar a completar su catalogo con un cuadro aero, eso si acompañado de mucho marquetin que para eso es la marca que mejor save hacerlo , y despues los termina que parecen prototipos y te hablo de quien vio montar delante suya el primer Venge, cuadro que estuve apunto de comprar , si quieres una bici bonita enpintura y acabados,,,, Italia, wilier, bianchi,, pero si quieres tecnología, y unos acabados para mi de los mejores ya que tengo un additc con 3 años y la pintura y acabados de lo mejor, a otros se le va la pintura en 6 meses a un dogma de 4000 euros,,,, son cosas que pasa , pero para gustos como colores y una marca que pone en la calle bicis tope de gama y básicas en 105 a 2300 euros, es un acierto todo el mundo podrá dentro de sus posibilidades , si te gusta la bici , adquirir una Foil, Sobre los colores , pues si es la tendencia ,colores mates terminaciones frías, ademas si de aquí a 3 años ya tendremos otra foil en mente,,,,jijiji Un saludo y venga a pedir bicis que se llenen las carreteras de scott,,, a parte de las que ya hay claro.
Gracias Sargent, a mi me parecía lo mismo, pero no estaba seguro. Yo creo que el oscuro le quedará mejor al negro mate. Se le puede sacar mucho partido a ese cuadro en cuanto a decoración.