Scott FOIL (antes F01)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 14 Abr 2011.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Ha salido la revista CAF con el reportaje de la Foil, no es por malmeter pero Sergio Palomar le dió al cuadro Cannondale Supersix EVO un 10 y a la Foil un 9,7...
    La puntuación de la bici es mejor la de la Cannondale que la de Scott...:cuñao

LA foil muy bonita Miguel, pero sigo teniendo mis dudas con la Cervelo S5, tú que opinas???:babas:babas

2. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del retraso de la tija me ha dejado un poco dudoso. Alguien me puede confirmar que la talla S viene con tija recta? Esto es importante ya que al ser una tija exclusiva cambiarla puede ser un problema no? Yo es que la necesito con retraso para la talla S para copiar mi posicion de la bici actual.

3. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre Sergio tambien hablo sobre la duda de su rigidez lateral por lo que un 10 pufff ,
    Yo no le doy un 10 a ninguna fijo, siempre se puede mejorar, la S5 , la he tenido en mis manos,,,,impresionante y mas como la tiene montada su dueño, pero no se no se, un saludo.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La cannondale gana en un punto muy importante, el peso. De ahí su mayor puntuación. Tecnicamente ademas está supercurrada habiendo desarrollado el sistemas ballistec que estiran las fibras antes de colocarlas, digamos que consiguiendo aprovechar estas al máximo y todo ello sin perder absolutamente nada de rigidez.

La scott mantiene el conocido sistema de construcción IMP Net y el no menos conocido carbono HMX, no es tan ligera, a pesar de ser un cuadro ligerisimo, pero sus bondades vienen más por el diseño, curradisimo y por el comportamiento conseguido.

La puntuación de la bici sale mejor la cannondale por las ruedas........las Cosmic, en fin.....

Última edición: 28 Jul 2011
  5. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tenias que haver criticado mas las cosmic en la prueba Sergio... para que la gente no se engañe, ya que si no fuera por el foro y las opiniones de la gente cualquiera se creeria que se trata de unos ruedones del copon...
    Un saludo Crack!

6. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de aterrizar en la tienda y deciros que ayer probe una Team Issue y el funcionamiento es muy muiy muy bueno,estoy totalmente de acuerdo con Serpal( por cierto tuve el honor de compartir bastantes ratos durante la presentacion).
    La gris en directo para mi es muy bonita, ademas esa pintada esta presente en todas las gamas de Scale,Spark...
    La amarilla es muy guapa en directo pero pienso que cansara antes.
    Lo dicho una gran bici.
    Saludos

7. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien sabe qué longitud de bielas montan los de scott para una talla M?

8. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahí queda dicho eso,,,, estas mas gordo en las fotos de la revista que he comprado hoy o es que me lo parece a mi,,,,jijij
    Un saludo.

9. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    Bien venido y espero que te lo hayas pasado muy bien,,,yo tambien opino como tu la cris en directo tiene que ser otra cosa, un saludo.

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Si la gris en realidad sera mas guapa de lo que se apreia en fotos....pero es que la negra.....Sobre lo de nota en en CAF, pues no es tan imporatante, esta claro que tanto la Cannondale como la Foil, son dos de los cuadros de carretera mas avanzados que hay ahora mismo, lo que nos hara decidir por una o otra, al final no sera ni la nota de CAF, ni el peso....

11. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    Será cuestión de amor a primera vista,,,,jjijijijij

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ya tengo la revista me he recorrido unos cuantos kioscos, esta noche la lectura a fondo del articulo

13. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo ya me la se de memoria ,,,jijiji y confirmado el color del cuadro que voy a montar,,,,

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si, estoy más gordo. He cogido peso últimamente, demasiado estrés y cosas en la cabeza y cuando tengo ansiedad lo pago con la nevera. Suerte que tan rápido como lo cojo me lo quito, espero estar presentable para la Sastre y la Perico, jejeje.

+1, aparte de pasarlo genial (pena que mi paso por Montbrió fue tan fugaz), lo dicho, la gris/plata es preciosa en directo. Las fotos no le hacen honor.

Última edición: 28 Jul 2011
  15. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17

16. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    La más espectacular la amarilla, con unas ruedas todas negras de perfil.. :babas
    Pero como dice Toni, cansará rápido

Vendo cuadro Scott Addict Sl talla 56 de 820gr :lol:

17. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mañana hablaré con mi tender., supongo que tengan tarifas ya. Si me cuadra el descuento la dejo encargada, será la Foil 20

18. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    cuenta cuenta cual es la elección que modelo que color?

19. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Probadas la Foil 20 con Ultegra y la Team Issu con El Red, en curvas muy buen un temple y estabilidad, impresionante rigidez lateral de todo el triangulo en arrancadas bruscas (muy importante desde mi punto de vista)......con unas buenas ruedas y tubulares de gama alta su rodar mejorará más aún.

Saludos

20. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Estructuralmente veo a la Canondale bastante por detrás de la Scott Foil y cási seguro que su comportamiento en general la Scott le da mil vueltas (pero esto es una hipótesis mia), en cuanto a la S5 ya cambia el tema pues este cuadro aunque no lo encuentro elegante para un cuadro de ruta si me parece estructuralmente que ha de ser un bloque, quizás le falte algo de nerviosismo en las subidas con pendientes a partir de un 4-5%. Con los nuevos coloridos la S5 a ganado muchos puestos pero se asemeja un poco a un cuadro de crono......aunque con algo de Sloping para más movibilidad en las subidas, pienso que los dos están en lo alto del listón y su elección ha de ser por los gustos en sus formas y colores. ¡¡Ánimo Gonzalo!!

Saludos y buenas rutas.

Compartir esta página