Scott FOIL (antes F01)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 14 Abr 2011.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Si en la tienda donde reservaste tu Foil te comentaron que en estas fechas la tendrías en talla S es culpa de ellos por no informarse bien o darte fecha sin saber que en talla S van a tardar más......también en otras tallas. El distribuidor de Scott lo tiene muy bien informado a todas las tiendas distribuidoras de Scott, si alguno se excede con la información en cuanto a fechas tallas o modelos ya no es culpa de Scott, ellos solo lo aseguran cuando pueden abrir el contenedor y hechar mano del material para repartir a las tiendas. Las Foil las presentaron apenas hace unos días y son modelo 2012 estamos en Agosto 2011 y algunos "están" muy nerviosos por unos días, las que os han comentado para mediados de Septiembre no las espereis hasta finales del mismo u Octubre..... es mejor.

Como bien comenta el amigo TONITRI en Zaragoza hay Stock y las tiendas ya las están recibiendo ( y algunas las han recibido),(no en desarrollo compact).

Saludos

Última edición: 18 Ago 2011
  2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Miguel, la culpa es de los nerviossssss, yo cuando reserve la Orca, tu brother me comento que los de Orbea le dijeron un mes, yo me hice a la idea de mes y medio, y...... en 20 dias ya la tenia, jejejeje

Un saludo.

PD: Desde que no te veo estas muy cambiado, no ? a ver si coges la bici de nuevo y dejas los gimnasios y los anabolizantes, que estas que te sales del avatar, jajajaja

3. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Tu en los anteriores no comentaste si la tenías pedida en compact, y yo tampoco comenté que las están repartiendo en compact.

Con unos días de espera ya la estás disfrutando que seguro que será merecida la espera.

Saludos

4. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    La verdad que ¡¡Vaya brother!!
    Jejeje.....Vaya Crack estás hecho. Es que me comentan que este deporte es de exibición y por lo tanto no existen controles de doping......:chinchin

Un saludete Toni.

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Miguel, bien bien no es asi, yo tengo pedida en 52, i en principio nadie sabia nada de que no llegarian , vaya tu hermano ni me comento la posibilidad de que no llegaran en talla 52, el estava seguro que si llegavan , las que estavan pedidas desde el dia de la presentacion claro ( la mia lo esta ), o sea, que si tiene culpa BMSportech, porque si aseguravan que el dia 16 estavan aqui lad 20, tenian que haver dicho algo sobre las tallas, lo del Compact ni lo comento ya, pero nadie hable de que las talla 52 no llegarian....Eso si, nervios 0, ya llegara, pero las cosas eran i son asi

6. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    En muchas ocasiones el distribuidor no sabe con antelación al 100% lo que le va a llegar en el contenedor y es lógico que después de saber que les entra la Foil 20 no tengan aviso inmediato del fabricante de que algunas tallas les van a fallar en el primer contenedor. Ten en cuenta que los primeros pedídos de todos los distribuidores nacionales del mundo son masivos para su estocaje y reparto a las tiendas, si hay aceptación su babricación al principio es de locura, después ya se van regularizando poco a poco los pedídos y ampliando fabricación y estocaje. También hay que tener en cuenta que el mercado de carretera es un granito de arena comparado con el de montaña de U.S.A y otros, puede que haya algún estado solo de los más de 30 que hay en U.S.A. que demande más Scott de MTB que toda Europa de carretera. Quizás todo esto no venga mucho al tema pero no siempre llueve a gusto de todos.

Se que no es tu caso (pienso) pero a veces nuestra impaciencia (la mía también) por tener cuanto ántes el pedído nos hace preguntar y preguntar muchas veces en la tienda y a la vez esta al distribuidor, con el consiguiente de que en ocasiones obtengamos alguna respuesta incierta sin saberlo al 100% y sin ninguna mala intención.

Saludos de parte de Enrique.

7. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Sisi, si mas o menos imagino como funciona todo esto, i se que es complicado, la impaciencia es lo malo, pero desde el primer momento esta claro que el que menos culpa tiene, es la tiendo, en mi caso seguro. Se que si hubiera la mas minima posibilidad de entregar las bicis vendidas, se entregarian rapido, i que si no se hace es porque no hay...
    Gracis Miguel, devuelvele los saludos a Enrique, luego lo llamo!

8. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Con desarrollos compact no, y admito apuesta con quien quiera.

9. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Miguel el problema es que van variando la información de un día para otro. Hasta hace dos o tres días ponía entrega de la Foil 20 compact el 16 de Agosto y ahora ya pone Octubre. El problema no es de la tienda, es del distribuidor. Y si no que quiten la página de pedidos que tienen interna las tiendas y que se haga por tlf.

No es que haya desesperación, pero hay gente que ha vendido su bici ó partes de su actual bici para completarse el montaje y claro que eso jode.

Pero bueno, supongo se nos pasará el calentón.

10. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Eso es verdad, hay gente que he vendido su actual bici confiando en los plazos que dieron, i eso si es un p.....a, no es mi caso , pero....ha de ***** si....

11. laguitarra

laguitarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola soy nuevo en esto de Los chats.. Pero he alucinado con la cantidad de información que dais!! Las fotos y demás.
    Alguno veo que tenéis tienda, vendéis por internet? Yo quiero comprar una foil ( que será mi primera bici de carretera)
    Y quisiera saber precios, alguien me puede enviar un privado con precios ( pero con buenos ojos!!)
    Gracias y seguir así! Esto me ha ayudado a elegir bici!

Jodep

12. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Reconozco que tienes tu parte de razón, en muchas ocasiones el de la tienda ser encuentra entre la espada y la pared, y también es verdad que el distribuidor muchas veces no sabe al 100% lo que le entra en el contenedor, incluso en ocasiones ha estado el contenedor estancado más de una semana y sin poder darle salida por culpa de burocracia en los puertos. A veces el distribuidor se arriesga al dar alguna respuesta ya que lo que ellos quieren es contentar lo más posible al cliente........y luego pues ocurre que algo ha fallado.

Su información debería de ser al 100% cierta pero no se hasta que punto ello sería posible, pues es muy complicado y dificil (aunque alguno pensará que no).

Yo tengo planes de cambiarme el cuadro y entre 2 candidatos uno es la Foil Premium, resulta que mi hermano tiene un Foil Premium pedído para el personalmente, claro yo le comento que si me decido Por el Scott Premium quiero que me llegue junto con el suyo....jejeje, el me dice que por el momento es cási imposible, yo con esta respuesta ya me pongo malo porque si me decido me entra el mono rápidamente y me da algo si veo entrar el suyo y me dice que el mío tardará bastante más (no se sabe), lógicamente con esto me impaciento un poco ya que cuando tome la decisión ya contaré hasta las horas y todos los "días" le estaré preguntando. Jejeje mi hermano se ríe porque yo mucho le comento pero aún no le he confirmado nada. Lógicamente si en el primer envío van a entrar X Foil Premium en España van a ser para los primeros que lo reservaron y los demás para la próxima entrada, así está confirmado por el distribuidor, quien sabe seguro al 100% que van a entrar 10 Foil Premium y después les entran 20 unidades con la alegría y sorpresa para los pedídos más rezagados de que estrenan el Premium junto a los primeros en España.......sin ellos pensar que hiba a ser así y ya teniendolo asumido, también ocurre esto en algunas ocasiones.

Bueno es un comentario más. Dentro de un breve tiempo podremos leer estos mismos y nos reiremos un poco..... ;) :razz:

Saludos

13. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Alguno teneis por ahi la prueba de la Foil en Ciclismo a Fondo?? O si alguno la podeis escanear seguro que a todos los que estamos en el hilo lo agradeceriamos...

Me he ido hoy al kiosko a comprarla, pero resulta que la prueba era en la del mes pasado y ya no la tenian... en la de este mes es la Canyon Aeroad!

14. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, al igual que Criskart, la pedi durante la presentacion ya que asi lo habia acordado con mi tendero (y colega) una vez que se supo el precio y la fecha de entrega de forma cierta (mi tendero estuvo en la primera tanda, me llamo el sabado desde alli con las condiciones y cerramos el pedido). Como bien ha dicho Criskart en ningun momento le dijeron que la talla S-52 no llegaria cuando acordamos. Es mas, cuando en la web de pedidos comienza hace un tiempo a aparecer que la fecha de entrega es el 24/09/2011 le dicen desde Scott que eso es para los que estan haciendo el pedido ahora y no para los que pedimos el primer dia.

Como dicen por ahi nervios no es. Es cabreo..... ya que por motivos laborales a partir de mediados de septiembre dejo de poder disfrutar de la bici por algun mes que otro y si esto me lo dicen desde el primer dia pues lo mismo no la hubiera pedido y me hubiera esperado a marzo ya teniendola vista, probada y posiblemente mas barata. Ademas he quedado de **** pena con el señor al que le tenia vendida mi bici actual, ya que no puedo quedarme sin bici.

15. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Mas bien descrito imposible,,,,por cierto, me pasa lo mismo, tenia la mia vendida ya, i claro, por ahora no puedo darla, me quedaria sin bici.....i ni puedo ni tengo ganas. En fin, paciencia

16. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Tic tac tic tac,,,pasa el tiempo ya estamos a 21 de agosto,,,,
    Yo sin prisa pone fecha de entrega 16/10/2011,,,,,
    Ahora si cojo a Sr. Antonio de scott cuando dijo en Cambris disponible a primeros de agosto ,,,hago que me lo firme.

17. garaziaimar

garaziaimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he estado en una tienda pregutando precio del cuadro Team issue, y el chico de la tienda me ha comentado que la horquilla viene cortada. Alguien a que medida viene cortada la horquilla

18. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    A ciencia cierta no se sabe pero en principio (dependiendo del precio que te hayan dado) puede que en Marzo te cueste más cara.

¿Tu a quien haces culpable?, en teoría supongo que al de la tienda que es el que directamente te ha informado de fechas y modelos a ti, el de la tienda es informado (en teoría) por el distribuidor. A partir de ahí saca tus conclusiones para determinar lo que puedes hacer, no te niego tu parte de razón y si lo crees conveniente y ante ti el culpable directo es la tienda que te informó mal puedes anular el pedído cuando te plazca (en teoría)...........lo mismo digo si alguien está en la misma situación y la tienda es Ciclosbenavent (mi hermano Enrique) pues si hay una entrega a cuenta para confirmar el pedído sin ningún problema el dinero se devuelve (en este no digo en teoría), esto no me lo ha comentado mi hermano, me tomo yo la libertad para decirlo y que se cumpla, aunque si el ha dado una información que no la pueda cumplir (muy a su pesar) cási seguro que no es su culpa.

Saludos y buenas rutas.

19. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Miguel, tu hermano delante de mi ha llamado algunas veces (esto era al principio de todo esto, y yo le estaba mirando un cuadro Foil a un amigo forero) y se ha contado, lo que a el le han contado, es mi opinion, pero si el tendero dice lo que a el le cuentan, la culpa hay que buscarla en otra parte.
    Sinceramente creo que con este modelo se ha escapado un poco la cosa de las manos, como si se fuesen a terminar, como si fuese un modelo no va mas (pienso que esta en el top, pero no lo veo infinitamente superior a otros) como si al primero que enseñase la foto de la suya por aqui le fuesen a dar un premio......

20. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡¡¿¿¿No me digas que ese dia es tu cumpleaños???!!!.....16/10/xxxx.

Compartir esta página