esta claro, que las tiendas, son las que menos culpa tienen, en mi caso ( CB ) seguro almenos, lo malo es que a ellos los engañen, que ahí si que no se puede hacer anda ya...al fin i al cabo no pasa nada, a esperar un poco mas i ya esta, lo que jode, es que los distribuidores, engañen i hagan las cosas a su P bola, como algún día se acabe la moma, que de momento el sector de la bici se va escapando de la crisis, igual i las cosas cambian....
Cierto, cierto, es mi cumpleaños. :mrgreen: Espero que tengas un gran detalle conmigo, por ejemplo.... una Cervélo S5 con Ultegra Di2. :mrgreen: Estoy ahorrando para ella, a ver si el próximo año puedo alcanzarla.
Jejeje..... Ok nos la regalamos para el día de nuestro cumpleaños 16/10, pero el de este año está muy cerca. Saludos
Si quiero poner unas bielas Sram Red en una R2, ¿qué modelo de bielas y qué pedalier se necesitará? Gracias
pues unas GXp normales i corrientes, porque el pedalier de las Foil es Press Fit BB86, o sea, eje de 24 mm,con lo que unas bielas normales te valen, i el pedalier, el que lleva montado de serie, creo que vale también, aunque no esta de mas tener un Press Fit BB86 de Sram por si las moscas
Que diferencia de precio y de peso hay entre los dos cuadros?? Sigo el post, pero no me ha quedado del todo claro.
vale, eso es lo que no tenia claro, pero si los dos son con eje de 24 mm, en teoría no debería importar poner uno o otro, no?
vale queda claro que las bielas Sram han de ser las GXP , buscando en la web de Sram no veo ningún pedalier de pressfit 86 , hay uno de Truvativ que no sé si será ese el que hay que poner,pero específico de Sram no he encontrado. Por cierto , ¿pesará más el cojunto de bielas GXP de Sram que si montas unas Durace?
A la mia no porque la 20 no la tenia programada. Me han ****** con las 40,las demas ya sabia que iban a tardar....
Hola a todos. Yo tambien estoy pensando en cambiar mi bike, por una foil, seria la que viene montada en ultegra. Pero el no haberla visto todavia y el tiempo que decis que tarda, No se si pedirla. En cuanto a la talla para 1,59-160 cm. que talla cogeriais?
talla XS, o casi XXS, sobre lo de tardar en pedirla, si no quieres estrés, espera para finales de año, principios del otro, porque si la pides ahora, 1 mes mínimo, no te lo quita nadie, depende tu las ganas que tenga...