El que tenga un precio aproximado de cuadro suelto y toda la informacion posible para comprar un cuadro suelto, colores, tendero, etc...si no le importa, que lo ponga en común, graciasssss
UF!!! Es P R E C I O S O ! ! ! ! I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! A mí el Venge no me gusta... ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- El precio... Un ojo de la cara... Seguro... ;-)
El precio del cuadro suelto (aproximado) ya se ha comentado, estara en torno a los 3000€ de PVP, el HMX.
3.000 € solo el cuadro? yo que habia parado el proyecto addict al ver que salia esta, y me parece que voy a tener que reactivarlo.
En Westbrook ya se pueden reservar R2 con ultegra 3326€ Carbono HMF R1 con Dura-ace 7228€ Carbono HMX Team Issue con Red 7800€ Carbono HMX Premium con Di2 9800€ Carbono HMX
Correcto ya se puden reservar puffff,, los precios serán al cambio de la libra,,, esperemos que el importador no se pase....
No, si reservarse, mi tendero ya tiene reservados algunos, pero sin saber el precio exacto, de todas maneras los precios pienso que van a ser practicamente estos.
Caja de pedalier press fit BB GXP para Shimano, no es la mejor opción creo yo par un cuadro nuevo, limita mucho las bielas, y a mí no me gustan nada las bielas Dura-ace ni las Sram, ¿como pones unas campy, unas power arms, unas clavícula, unas Ax lighness, unas FSA en este cuadro? sin sumar unos cientos de gramos en adaptadores o perder el factor Q?. El sistema industrial de futuro será BB30 ensanchado como lo hace Cervelo o lo está haciendo Storck.
Ahora vienen la dudas. Será mejor seguir con un Addict SL con carbono HMX o la Foil con HMF?? En teoría sería un paso atrás, pero contarán más las ventajas aerodinámicas y el nuevo diseño?
Es mas bien de economía ,,,,, yo pasare del addict R2 del 2009 con. HMF a Foil R2 con HMF, si me llegara el presupuesto por supuesto que el Cuadro HMX, pero hace no mucho que monte super récord y el año pasado a finales bora two , por lo que ya voy mas que justo si pillo el cuadro R2 o si no viene suelto el septiembre un Foil R2 y a desmontar piezas y al foro...
Yo si cambiara sería a un Foil R2 HMF obviamente por la pasta, pero la pregunta que hago es si ese retroceso en la calidad del carbono se suple con las ganancias del nuevo cuadro en otras características.
yo tengo exactamente la bici de calambrito,pero todo sea dicho se ven poca, y tb cambiare a un foil con hmx,yo solo quiero el cuadro, lo que no se es si podras optar entre el r1 , premium etc. La mia ira con superrecord, boratwo/reunolds 46, lo que no tengo claro es ni potencia ni manillar , ahora llevo richey de aluminio , pero me tienta poner todo de carbono............. yo creo que sacaran un cuadro con hmx
Te tienta no,,, es tu dever montarla toda en carbono,,tu y esa bici no merecéis menos,,,jijijij Un saludo Amigo
lo malo es sobre todo el precio de los manillares de carbono , me parece que se pasan un poco y de peso muy similar a unos bueno de aluminio. ya veremos como acaba la cosa
Ya veremos como acaba , por que esto sabes cuando empieza pero cuando acaba lo decide la pasta ,,,,que te quede o puedas,,,jijiji
Perdón por el desconocimiento, pero que diferencia hay del HMX al HMF???, que son tipos distintas de fibras, hay diferencia en peso, pasta, ... Sabéis cuando sale a la venta y si hay posibilidad sin adaptadores para Campy, por lo que leo viene preparada para Shimano. Gracias
Os pongo unas fotos del montaje que había ayer expuesto en el triatlón Ironman 70.3 de Alcúdia. Comentar que también estaba por allí la Specialized Venge y bajo mi punto de vista, no hay color... Me gustó mucho más el Scott. Muy acertada la solución del cierre de sillín y los acabados en general perfectos. Las fotos: Un saludo!