Scott FOIL (antes F01)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 14 Abr 2011.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Aparte de ser bastamte "alto" mides mucho de entrepierna (si mides 90 de entrepierna) por lo tanto pienso que tu medída es la 58.

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Es increible, todos coincidis que mi talla es la 52 y yo estoy ocecado con la 54
    La 52 me perece pequeña y un cuadro que he tenido lo cambié al poco tiempo porque no me encontraba a gusto con el.
    Fué cambiar a 54 y todos contentos.
    Tengo un miedo terrible a esta tontería, no quiero equivocarme de talla y ya no se si hacer caso a los que saben (todos vosotros) o a mis sensaciones. :melopien:

3. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Con 1,72 de altura tu talla es la 52 si o si... más que nada por tubo horizontal, porque sino te va a quedar muy larga.

Aunque la verdad que con 82 de entrepierna, de tubo vertical seria más una 54... pero creo que te compensar más llevar la tija algo más sacada y no ir tan estirado.

Yo con 1,80 m y 84 cm de entrepierna, me he pedido una Foil 20 en talla 54.

PD: Miguel, gracias por todo, que lo hable todo con tu hermano y contigo no volvi a hablar más ;)

4. Milhaus

Milhaus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

llevo meses leyendo este post, y sigo dudando...Aunque la foto nueva cada vez me convence mas. Mi duda: mido 1.81 y tengo 83.5 de entrepierna. Hasta ahora llevo una trek talla 56, pero mirando el grafico dudo entre la 54 y la 56...¿Que creeis que es lo más adecuado?

mil gracias!

5. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Estoy casi decidido a coger la 20....me parece un maquinón, para 1.74 y 82.5 de pierna que talla sería? 52...o 54?

6. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estas son mis medidas y yo estaba pensando en una 54

7. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    hombre, yo si cerca de mi casa hubiera un biomecanico iria a verlo y salir de dudas de una vez, por que los que tamos entre 2 tallas es la de mi madre, y es bastante dinero, por lo menos pa mi¡¡

8. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues si, voy a tratar de buscar un biomecánico para que de una vez por todas me aclare con esta duda.
    A ver si voy a ser tambien largo de brazos como de piernas y mi altura confunde las tallas.
    Desde luego que como mejor voy es con la 54 pero ya dudo si será una manía mía o realmente es la que me corresponde.
    Necesito ese dato antes de tomar decisiones de compra, no quiero mas errores en ese sentido.

9. pakole

pakole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la acabo de comprar hoy y me la entregan este viernes. he tenido la misma duda. 54 ó 56.

yo mido 1,78 y he elegido la 54. con la 56 iba más estirado. pero ojo, ésta máquina pide velocidad, por lo que tendría que haber elegido la 56. pero como no voy a hacer carreras y la posición sería algo incómoda para mi, he elegido la 54 porque voy como más recto y mis lumbares creo que lo lo agradecerán.

lo que veo raro es que al girar el manillar me toca la puntera de la zapatilla con la rueda. ¿puede ser por la geometría? ¿os pasa eso a vosotros con vuestra bicicleta?

suerte con las compras.

10. pakole

pakole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la acabo de comprar hoy y me la entregan este viernes. he tenido la misma duda. 54 ó 56.

yo mido 1,78 y he elegido la 54. con la 56 iba más estirado. pero ojo, ésta máquina pide velocidad, por lo que tendría que haber elegido la 56. pero como no voy a hacer carreras y la posición sería algo incómoda para mi, he elegido la 54 porque voy como más recto y mis lumbares creo que lo lo agradecerán.

lo que veo raro es que al girar el manillar me toca la puntera de la zapatilla con la rueda. ¿puede ser por la geometría? ¿os pasa eso a vosotros con vuestra bicicleta?

suerte con las compras.

11. petrusrrr

Me Gusta recibidos:
    105
    ¡¡¡¡¡ya sabes colega¡¡¡¡unas fotos¡¡¡¡¡¡¡

12. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    los últimos serán los primeros.....
    Por si sirve de algo, yo con 1.75 i 82 de entrepierna, he cogido una 52, sin duda......es mi talla, la putada es que si la cogiera en 54, ya la tendría! jeje

13. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias, probablemente el problema esté más en mi cabeza que en mis medidas.

14. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Ten en cuenta que tanto la 52 como la 54 vienen con tija sin retroceso, es decir 25mm más corta. Si la quieres con retroceso se puede pedir, pero desconozco si supone un sobrecoste.
    Respecto a los separadores que trae, incluido lo que sobresale la dirección, supone un extra de 40mm respecto a la medida de la pipa: 120mm+40mm en talla 52 y 140mm+40mm en talla 54.
    Para mí en directo gana respecto a las fotos, y se ve a simple vista que es una bici que pide mucha guerra, vamos que no es de paseo. Pero aún así y como comentan muchos de los que la han probado, tiene toda la pinta que se van a ver unas cuantas por las carreteras.
    Ah! Un detalle curioso es el sistema antisalida de cadena que tiene integrado en el tubo vertical, junto al plato pequeño.

15. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    No sabia lo del antisalida ¿Tienes alguna foto?.

Creo recordar que en el post de tu Pinarello muchos coincidiamos en que parecia ser grande. Pienso que es mejor llevar una 52 con mas tija fuera y potencia de 110 o 120 que no una 54 con poca tija y potencia de 90

Tengo las mismas medias y la mia tambien es 54. Ademas que las medidas varian muy poquito respecto a mi actual Giant tcr que es una M y con potencia de 110 voy muy bien

16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    esta tarde, en una tienda cercana, he visto la qa Foil R20 en realidad, era una talla 54, con Compact, la verdad es que es guapísima, ese cuadro, una vez pasa por nuestras manos, se puede convertir, i mucho....hay ganas ...i aun falta mínimo 3 semanas...

17. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Cuantos modelos Foil "R" hay y en que se diferencian? (R15, R20, R??, ...)
    ¿Algún link para ver toda la gama?

18. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues aqui en albacete no han llegado ninguna, ni compac ni no compac ni ningun modelo

19. petrusrrr

Me Gusta recibidos:
    105
    aqui en asturias tampoco ha llegao, esta bici debe ser una leyenda urbana¡¡¡¡¡¡

20. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La tienes pedida a Joaquín Faura??

Yo estoy detrás de si la trae o no.

Compartir esta página