estas seguro que pesa 8.5 kg? ni que sea de serie cuesta de creer ese peso...Lo del color si, cada modelo tiene su color i montaje
Es la bici de un colega, la Foil 20, en talla 56 y sin pedales. Tal como la venden y pesada por mí, pasa algo de los 8.5kg. El sillín comprobamos que supera los 300gr, las ruedas Cosmic un quintal, y el manillar y potencia me da que también. Por cierto, la tija Ritchey pro de la 20 (con retroceso) pasa holgadamente de los 200gr. El cuadro suelto no lo pesé, pero en esa talla me da que supera el kilo. Aquí dicen que el HMX del Team Isue en talla 52 pesa 890gr: http://www.cyclingnews.com/reviews/scott-foil-team-issue
bueno por componentes, quizá si llegue a ese peso......i mas si lo has podido verificar, ya sabes que le toca, em pesar a rascar si quiere bajar peso..,,,lo de la tija lo complicado, porque es esa, si o si....
Sí Lo del peso de 8,5 kg es cierto....esto es grave. Como se puede decir que pesa un kilo menos en publicidad? Alguien más puede confirmar algún peso? Miguel sabes algo tú q parece q tienes acceso a más info. Q alguien aclare esto ya que es muy importante.
Pero aunque sea talla 56, es una PASADA esa diferencia de peso, pero que una pasada!!!!!! Entonces con la R15 se han equivocado mas de un kg? no puede ser...
Eso creo yo, como no pese el manillar 1 kg, la potencia otro...... Vale que las ruedas pesaran 1,8 el sillin 3 gramos...... pero aun asi tiene que estar sobre los 7,5 kgs.
Esta claro que se puede rebajar, pero a priori decepciona un poco de entrada tenerte que gastar un pico para tener un peso de alta gama.
¿Y porque una Dogma con Super Record o Dura-Ace por ejemplo y ruedas Zipp 404 cubierta, manillar integrado Most, etc, su peso ronda los 7,5 kg?........... pues su precio PVP supera los 9000 €.
Un peso de alta gama se consigue de 2 formas, bien con componentes alta gama y por supuesto precios alta gama o bien material que denominamos del chino........hasta ahí que yo sepa.
Mientras en su catalogo no ponga que pesa un kg y algo menos y no presuman en pinarello de ligereza. ¿El peso de 8,5 para la foil r20 puede ser cierto, o no? ¿Entonces la Foil R15 que yo me he comprado que pasa de los 7,2 que dan en catalogo a los 8,6? no puede ser..... porque de ser cierto es una pasada.