Scott FOIL (antes F01)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 14 Abr 2011.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Muy muy wapa si........

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    cada vez que la veo me gusta mas

3. soria35

soria35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    menudo pepino

4. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Bonita la Scott pero me gusta mucho más el acabado del Premium que el del R1.

Última edición: 16 May 2011
  5. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Segun he podido leer de algunos foros extranjeros, la diferencia seria en peso (unos 100/110 gramos) entre las dos calidades y de rigidez, siendo el HMX un 20% mas rigido, pero esto es a nivel de ''investigacion cientifica'' segun se comenta, porque la mayoria de la gente (por no decir la totalidad) que ha probado los dos materiales, opina que no notan diferencia significativa entre una y otra calidad....

Yo pienso como CALAMBRITO, el tema mas bien esta en la economia de cada uno...

Buff menudo bichejo que te vas a pillar si lo compras, tanto si es el HMX como el HMF, aunque eso si, a mi la decoracion Premium buff me encanta, pena de ser parado y pobre jajajaja pero no me quejo que podria estar peor jajajaja

6. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Tu me comprendes y compartes opinión,,,compañero podemos ser grandes amantes y caprichosos la mayoría de este mundo pero los limites están muchas veces o la mayoría en el dinero ,,,hombre yo creo que la R2 es también una buena bici y si no ya la mejorare yo,,,jijijij
    Un saludo y animo con el tema del curro..

7. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pienso que será un gran acierto por parte de Scott si el Foil Premium no baja de los 850 gr reales en talla M......con este peso incluso con unos gramos demás pienso que tendrá un comportamiento expectacular en todos los terrenos. Junto con Cervélo R5 y Kuota Kom es uno de mis favoditos.

Saludos

8. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Sin duda!

Solo falta saber cual sera el precio.

9. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    No veas, el foro esta ya que arde............. y todavia no la tenemos ninguno.

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues esteticamente la R2 (carbono HMF) y la premiun se parecen bastante, ambas con acabado negro mate, asi que que otro punto mas a favor de pillar la R2.
    Yo lo tengo bastante claro, en caso de comprarla, pillaria el cuadro R2 y la montaria al gusto (Sram Red Black, Reynolds, manillar Zipp.....) ademas a partir de ciertas cantidades (unos 3000€ de PVP ), no se por que regla de tres, pero no compensa comprar la bici entera, se pasan con los precios.

11. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    + otro,,,,
    un saludo homersin.

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso casi siempre es cierto pero no siempre. La verdad es que hay veces que me pregunto esas diferencias de precio de donde salen...

13. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    No me habia fijado, pense que la R2 era brillo. Me gustan todas, prefiero negro mate que brillo y la Team es guapa también.

14. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Si.

15. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    Comentario iniciado por serpal en el post del nuevo cannondale Evo 2012,

Ufff...pues así a bote pronto...aun tengo poco recorrido para completar esa lista. De las que he probado estos meses ya ves, me quedo claramente con dos. El resto, buenos pepinos, unos mejores que otros pero sin ese algo para meterlas en lo más alto. Me gustó mucho la Canyon Aeroad por ejemplo pero le falta un algo para estar al nivel de estas dos. Hazme esta misma pregunta dentro de un año.

Por cierto, no es por dar envidia, pero esta mañana me he encontrado con una caja con una Foil dentro, jijiji..... y tambien hay una Venge rondando la oficina, ....proximamente :p

Respuesta mía:
    Ya estas escribiendo en los post del foil....

Última edición: 20 May 2011
  16. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
  17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ¿que tipo de pedalier lleva ? press fit, bb30, rosca inglesa, rosca italiana..................

18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.338
    Press fit

19. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    pues despues de la experiencia que estoy teniendo con la R2 y los ruidos de las cazoletas no se no se, me surguen dudas, tb me tienta la s3 que lleva rosca inglesa..........................(el ruido no es por culpa del cuadro)

20. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    avance , una fotillo y una noticia , es fea ehhh...
    El equipo australiano GreenEDGE ha adelantado las bicicletas que llevará en la carretera el próximo año en su debut en el pelotón, la Scott Foil Aero Road y la Plasma 3 contrarreloj.

Un sabor fuerte de Australia llega a través de la mirada a la bici con los colores verde y oro que figuran sobre un predominantemente marco blanco.

Desde Scott han trabajado a fondo para mejorar la aerodinámica y han maximizado el uso de esa tecnología incluso se han basado en modelos de aviones creados por Comité Consultivo Nacional de Aeronáutica (NACA) y los han adaptado a las bicis. Así que sus ingenieros han desarrollado formas específicas del cuadro para maximizar la eficiencia aerodinámica a velocidades más bajas y este desarrollo se denomina tecnología F01 Aero.

Shayne Bannan, Mánager General de GreenEDGE, asegura que la Scott Foil tiene el equilibrio adecuado de los tres elementos claves, rigidez, peso y aerodinámica, para crear la bicicleta perfecta.

"El menor número de vatios, o la menor cantidad de energía, que un corredor necesita producir para ir a la velocidad del pelotón más fresco en la parte crucial de la carrera, pone de relieve lo importante que es tener la mejor bicicleta disponible", destaca Bannan.

"Estamos seguros de que la Scott Foil es la mejor bicicleta disponible y dará a nuestro equipo un detalle en un deporte en el que cada cuenta pequeña ventaja", concluye.
    galeria39650-001.jpg

Compartir esta página