Esto de las tallas es estraño, se da con frecuencia el caso de que 2 con las mismas medias tienen 2 tallas diferentes de la misma bici y los 2 dicen que van perfectos! jejej. Yo con 1,80 me pillo una 54, la 56 tiene 56,5 cm tiene de tubo horizontal ademas de llevar tija con retroceso (mi actual Giant en talla M tiene 55,5 y llevo potencia de 110 y la Foil talla 54 55,0). Y con 1,85 una 58 me parece una pasada.
Si mides 1,70 creo que la XS, aunque depende la medida que lleves de altura, yo voy a 69 cm. (Centro pedalier a superficie sillin) y he pedido la XS. Por cierto me han dicho que en España no venden el cuadro suelto del modelo foil 10, ¿Sabeis si esto es reañmente así?
ayer en larra larrau.....ya habia una en plena faena..aunque el agua y el barro la deslucio un poco...pero muy bonita...
Los platos para shimano tienen 5 orificios y todos son de apriete esterior, pero los platos para campagnolo tiene uno de los orificios avellanado ya que se aprita interiormente detrás de la biela, tanto en 110 que son los compac , como los 130 que son los normales.... Un saludo
Si fuese para mi, eligiría la talla 56. Jugando con el retroceso de la tija, colocación del sillín y potencia, muy posiblemente te valgan las dos. Puestos a elegir, me quedo con la talla más pequeña. La bici será más rápida de reacciones (menos distancia entre ejes) y más manejable en curva (58=andamio). Mido 1.8 (exactamente 1798 mm, jeje) pero soy "tipo cigüeña", ya que tengo 86,5 cm de piernas. Llevo una 54 y estoy encantado. Ya tuve una más grande y no volveré a repetir la experiencia. Para salir de dudas, busca una tienda que tenga la Foil en talla 56 ó 58. Seguro que la encargarás mucho más tranquilo.
Esto de las tallas es muy curioso yo mido 1.79cm y de entrepierna 84,5 cm y llevo una talla 57 (Orbea) y voy perfecto tb. Ramsés ( que marca es tu bici)
Y porque marca scott, por ejemplo talla XS 49. Si no hay ninguna medida dentro del cuadro con ese 49 ?. Las medidas son iguales a la addict?
mi entrepierna mide 78cm y 170 de altura es que la xs 49 me parece muy pequeña confirmarme si es la medida correcta para no equivocarme en el pedido gracias
Con las medidas que comentas no tengas la mínima duda que tu talla es la XS 49. Supongo que llevarás el sillín aproximadamente a unos 69 cms con bielas de 172,5. Yo mido 171 y de entrepierna 80 cmt y si me decido por la Foil sera una XS 49. Saludos
entonces deben ser todavía las Truvativ ,es que como en el montaje de la Scott pone en el apartado de pedalier Sram Int. pues pensaba que había ya un pedalier própio de Sram aparte del de Truvativ,pero no lo veo en la web de Sram.El otro dia fui a una tienda famosa de BCN a preguntar sobre montar las Red en Pressfit86 y depués de estar consultando en ordenador me dijeron que no se podía jejeje , y le dije que por ejemplo las Scott las llevaban y me contestó que si se podía debía ser muy difícil...Parece mentira que yo con lo poco que controlo esto de los componentes esté algo más enterado que aquella gente que se gana la vida vendiéndolos y reparándolos...