Scott FOIL (antes F01)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 14 Abr 2011.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    De las tiendas, fiate cada dia menos, son unos incompetentes la mayoria. Yo mlntare el Red en la foil, i compreu. Pedalier Pressfit para BB86 en ebay, i es Sram, en la web de Sram no se si sale, pero existir existe, evidentemente sera el mismo que el Truvativ, eso si.

2. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues mi cuñado mide exactamente igual que tu, y lleva una CR1, en talla S 52. y va muy bien

---------- Mensaje añadido a las 09:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:12 ----------

Pues mi cuñado mide exactamente igual que tu, y lleva una CR1, en talla S 52. y va muy bien

3. mikae

mikae Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias miguel por sacarme de la duda no recuerdo como llevo el sillin ahora mismo pero cuando llegue a casa lo mido y te comento esta tarde

4. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Si realmente mides 84,5 de entrepierna es imposible que vayas a la altura normal que te pertenece con una talla 57 de Orbea.

Saludos

5. NeusIbra

NeusIbra Bag's

Me Gusta recibidos:
    0
    **** con tanto forero que hay con scotts foil encargadas a nadie le a llegado. Esto va para largo

6. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    buena, ya va quedando menos, la verdad, es que sin la bici en las manos, poco mas se puede decir o comentar ya, a ver si llegan pronto, i salen las dudas i todo lo que no enseñe algo mas de esta en Teoria, Genial bicicleta...

7. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    perdón por el coñazo del pressfit pero al final creo que montaré las bielas Red y a ver si me podeis confirmar si es éste el pedalier que necesitaré: la descripción está aquí

Última edición: 7 Sep 2011
  8. carlos28031980

carlos28031980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel benavent garrido

Que talla tendría que llevar o cuanto medir la entre pierna?
    La medida es descalzo hasta donde va el sillín verdad?

Saludos

9. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    El pedalier BB86 para sram si que existe. De hecho yo tengo uno con rodamientos cerámicos en venta por si a alguien le interesa, ya que en mi nueva bici no puedo montarlo

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.057
    un amigo mio la tiene pedida y le an dado en octubre,no sea qe se alargue un poco mas.

11. carlos28031980

carlos28031980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me vuelto a medir es 85,5cm

12. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    efectivamente es ese el BB86

13. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    gracias , ¿y éste para qué es, parece diferente con el eje más delgado y dice tambien pressfit para Gxp?

14. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    ¿Alguien me puede confirmar si para 1.74 y 82.5 de entrepierna la talla es la 52? veo que tiene 535mm en el tubo horizontal y ahora en la que tengo tengo 545 y me dicen que voy un poco largo asi que me da miedo equivocarme otra vez

15. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Vienen a ser lo mismo, quizá unos es pressfitt BB30, eje de 30, i el otro es GXP, eje de 24, de todas maneras, de lo que se trata es saber que bielas montaras, una GXP normales i corrientes son las que van en la Foil, por lo que he ido deduciendo, lo único que el pedalier, ha de ser el Press-Fit, BB86, o sea, eje de 24 mm..

16. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Si, es tu medída más apropiada, con la talla inferior 49 te quedaría la pipa de dirección algo baja y mucha tija a lo alto, en cuanto al largo puedes ajustarlo eligiendo la potencia apropiada.

Saludos

17. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    me estoy finado en la descripcion delos 2 i es la misma, en los 2 ponen que es GXP, i lo que es seguro que sram fabrica 2 tipos de Press-fit, el GXO, i el BB30, i en la descripcion de esa web, creo que no especifican cual es cada uno, creo que antes de comprar, es mejor preguntar.

18. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    me parece que uno es para MTB y el de la foto primera que he puesto para carretera,de todas formas lo acabo de preguntar en esa tienda y a ver si recibo e-mail de respuesta.Me gustaria saber qué medida tiene el eje de las bielas shimano , porque como sea el mismo que las Red no veo porqué no pueden valer los rodamientos de shimano, porque la protección roja esa del rodamiento del pedalier de las Red con la forma de las estrias del eje es una chorrada que no debe influir para nada en el funcionamiento,el de Shimano también va protegido pero sin la forma de las estrias y sus bielas también van estriadas, ahora que si el diámetro de los ejes de las 2 bielas son diferentes entonces sí que hay que ir a parar a los rodamientos Sram.A ver si mañana lo compro todo y salgo de dudas .

19. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    mirándolo mejor creo que el correcto es el modelo más delgado , parece que el otro(el de la foto) puede que sea para montar bielas GXP en cajas BB30, pero no sé...¿Tú cuál tienes,el delgado o el gordo?

20. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Yo tengo uno en casa el que tengo preparado para la Foil, mañana le tiro foto i lo cuelgo, pero lo de que uno es para mtb i el otro carretera.... Creo que no, son compatibles en teoria los de mtb i carretera, lo qie manda es el eje, porque la achura del pedalier, es indistinto, lo de compatibilidad de ejes, si que tanto Sram como Shimano son iguales 24mm, pero algo cambia en la parte de los platos, un diametro en un cuello algo mas grande, que hace los incompatibles, no estoy seguro, pero casi, yo de todas formas, cuando llegue, lo probare.

Compartir esta página