si estaria bien saberlo, mas que nada porque yo con 90 de entrepierna me gustaria saber si da la tija para una 56
una pregunta bueno varias seguramente esten en el post oero no las he visti: 1:quien las distribuye? se pueden comprar en cualquir tienda o solo en algunas? 2:no venden solo cuadro no? solo bicis completas verdad? 3: donde puedo ver los pvp? gracias de antemano
Yo tengo pedido el cuadro premiun, pero me esta entrando un poco de yuyu con todo lo que estoy oyendo de las cazoletas press fit. Haber si alguno que tenga esas cazoletas me quita el acojono.
Sí venden cuadros sueltos, los tope gama: el team issue y el premium (el 1º para grupo mecánico y el 2º para DI2).
No me he olvidado de ti,,,solo que estoy fuera y no he podido mirar el catalogo de mi tendero, un saludo
Donde puedo ver los precios de los diferentes modelos?? Que diferencia hay del cuadro de la 20 al cuadro de la Team Issue?
Eso es imposible saberlo, llevan engañándonos dos meses, ahora dicen que todo el stock llega en Octubre y yo me pregunto si a primeros a mediados ó a finales, tal vez a finales de octubre nos digan que en diciembre.,
Pues ponte en contacto con Ciclos Benavent y pregunta por Enrique, aqui mas de un forero la tiene de alli.
Hola Alberto. ¿Como va esa recuperación?. Lo más im portante es que cuando empieces nuevamente estes totalmente recuperado de todas las lesiones......¡¡Animo!! Te paso algunos precios PVP le las Foil. Hay bastantes tiendas que los venden, también se pueden pedir cuadros sueltos del Modelo Premium y Team Issue aunque no están tódavia disponibles. PREMIUM DURA-ACE DI2 ,ZIPP Fire Crest 9.999 TEAM ISUUE SRAM RED Zipp 404 6.999 Foil 10 DURA-ACE COSMIC SL : 6.549 Foil 20 ULTEGRA MAVIC COSMIC ALUMINIO: 2.999 Foil 15 Ultegra Electrico 3.999 Foil 30 Sram rival Cosmic alumino 2.799 Foil 40 Shimano 105 Rod: shimano R501 2.299 Saludos y buenas rutas
gracias miguel sigo ****** pero hay q tener paciencia y mirar la proxima montura. gracias por la informacion oor cierto y sabes pvp cuadros?
Si, y precios muy competitivos para ser unos cuadros de tanta calidad y tan avanzada tecnología, el Premium y Team Issue 2800 €.