yo no se si aguantare hasta finales de octubre!!! entro 4 o 5 veces al dia al hilo para ver si hay novedades! ajjaajja
Bufff, menos mal que ya me lo imaginaba y no he vendido mi bici..... Lo de las comillas me intriga....
por eso no compro nada en bilbao en tienda fisica todo pvp y con suerte 5-10% de descuento espero que cuando pregunte en una con mas confianza me hagan un pelin de descuento sino ******
para los cuadros finales de octubre.....bicis enteras antes! i por lo que me comento C.B, las Foil en talla 52, quizá el 20 de este mes, si es así, es la semana que viene!!! tampoco seria tan raro, de hecho, las 54 i 56, hace días que dan vueltas ya....yo veo cada día una en un escaparate en talla 54...
Pues yo, Foil 20 54 + compact, 20 de octubre... no se donde estará ese escaparate, pero yo si lo veo creo que me tiro a por ella! Que encima vendi la flaca y estoy con un mono que ya no aguanto! Espero que me adelante un poco esa fecha la gente de CB...
Tienes pedida la misma que yo y tampoco encuentro ese escaparate, me parece que nuestros tenderos no se enteran mucho. Supongo que vendrá cuando la tuya. A mi me han dicho Octubre, pero no me han dicho si primeros ó finales. Y me tiran mucho la Canyon y la Spec Venge Pro, ya veremos.
Ese escaparate esta a 800 metros de mi casa !! el problema que teneis, creo, es que no la pedisteis cuando la presentaron, i las que hay ahora emtregadas, o altuna tienda que tiene en stock, es precisamente que las pidieron el dia de la presentacion. Las que esperais para octubre, el modelo 20, cuando uicisteis el pedido? Porque creo que las 20 talla 52, pedidas el mismo dia de la presentacion, llegan pronto, o eso espero.
Efectivamente, yo no la pedi cuando la presentación, la pedi a finales de agosto, no recuerdo el dia exacto. Lo que quizás fue un error fue pedirla compact, que era las que se habian retrasado, porque el ultegra se va a ir de viaje y voy a meterle un Red Black compact... y me da la impresión de que si la hubiera pedido sin compact, hubiera llegado bastante primero!
Hola grunge, puedes decirme qué tipo de biela tengo que montar si quiero poner unas sram red black es que me chiflan. Me gustaría saber qué modelo es el que tengo que pedir y también me gustaría saber si sirve el eje shimano que lleva la bici o hay que pedirlo también.
Pues la pedí al venir mi tendero de la presentación, otra cosa es que él se haya esperado para pedirla algún día y me haya jod**o a mi.
Si la pidio al venir de la presentacion, creo que ya ibas tarde, lo suyo era pedirla alli, si tenias prisa por tenerla claro.....de todos modos, ya os contare si llegan la semana que viene o no, algunas, o miguel nos lo dira.. Jeje
esa me la sé yo jeje , necesitas el modelo GXP con su respectivo pedalier para pressfit 86 , que lo puedes encontrar por ejemplo Aquí y Aquí . Sobre si sirven las cazoletas de Shimano se dice que no , pero yo quiero verlo cuando tenga el cuadro en la mano y el pedalier Sram porque pienso que solo varía el protector del rodamiento...