hay 2 tipos de cuadros uno para mecanicos el team y para di2 el ptemium cuestan lo mismo 2800 eso el los topes de gama en los inferiores tb hacen 2 distintos aunque todavia no se venden sueltos solo montados
Pues por mucho que te extrañe es asi,y no solo en Scott,hay muchas mas marcas que han apostado por hacer el de DI2 y el de mecanico... saludos
Entre la R15 y la R20 por lo que pone si son mismos potencia y manillar. Pesar la Scott Foil R15 sin cargador no tendria mucho sentido, pero le dan 7,2 y a la R20 7,4. Haber si Miguel cuenta a que se referia con las diferencias aparte del grupo.
yo me refieto por vogerse von ultegra normal y luego poner di2 q en los precios no ha invluido ni cables ni bateria pero el ptobkemaces que en un cuadro von los cables por dentro para mecanico no se puede poner di2 bueno si con chapuzas con bridas y cinta aislante si fueses los cables por fuera se coje el kit de canles por exterior y ya esta
Me parece una política algo extraña, pero bueno. Creo que Canyon en su AEROAD CF, hace el cuadro distinto. Trek, por ejemplo, no. Pero bueno, aquí hablamos de la scott, me parece un error por su parte si es así. Mas que nada pensando en un futuro próximo, en el que los cambios electrónicos, van a estar en gran mayoría de bicis. Sobre gustos, a mi tambien me gusta más la Foil20 que la Foil15, y siendo así, que el cuadro no esta preparado para di2, puede resultar un handicap a la hora de comprarlo. Pero bueno, esto son solo pensamientos en voz alta. ...algún defecto tenía que tener esta bici Saludos.
Hola, estoy a la espera de una foil20, que me llega en un largo mes de espera, me gustaría saber el peso del cuadro que lleva, es decir el HMF, el HMX pesa 840g, pero no encuentro el peso del mio en ningún sitio. Si alguien lo sabe, gracias de antemano, Saludos
Aparte de diferencia de peso tan pequeña, ¿que diferencia hay si la metes para correr, merce la pena los 400 euros de diferencia en precio?
Pues yo voy a encargar una 20, pero estoy pensando en cambiar el grupo y poner un force. Se ahorran unos gramos y la estética para mi gusto es mas bonita, sobre todo por las bielas, pero no se si por funcionamiento será mejor dejar el ultegra. Que os parece???
A mi personalmente me gusta más el Forze que el Ultegra! Y estoy contigo, creo que esteticamente te queda mejor en esa bici.
En la web eltriatleta.es vienen las especificaciones y demás detalles tecnológicos ya traducidos al castellano. Merece la pena lelerselos.
imagino que los 50 gramos extras, son porque el carbono de la horquilla también es HMF, i son 100 grs de cuadro mas respecto al HMX, i 50 de horquilla... Por cierto, opiniones del Sillin Fizik Arione Carbon, me gusta mucho como le queda a la Premium....tenia pensado otro, pero este me esta tirando mucho estéticamente, i nunca he ido con Fizik...que opináis los que lo teneis-? i estéticamente como lo veis en la Foil???