si, se ve que han llegado algunas, muy pocas 20 en talla 52.....en talla 54 adherís, veo una cada día!!! tendría que haver en Stock...o eso o tu tendero no la pidió cuando se la pediste..
Yo la pedí al día siguiente de venir mi tendero de la presentación, igual él se tardó un par de semanitas. Me fastidia ponerle los cuernos porque hay mucho trato y buen descuento pero ya veremos.
El dia despues de la presentacio?? Mmm, mal, estamos un poco locos, i me incluyo, pero las 20 que llegan ahora se pidieron el mosmo dia de la presentacion, el domingo, vaya, yo estuve hablqndo con Ebrique de CB, el mismo domingo de la presentacion, hasta 3 veces por la mañana ese mismo dia....yo de ti tendria un poco mas de paciencia, al fin i al cabo es la bici que quieres...
La bici me encanta pero hay muchas que también me gustan como venge, canyon aeroad y giant. El tema es que estoy sin bici, vivo en una zona muy fría y por lo que veo no voy a poder disfrutarla con algo de buen tiempo.
yo también estoy pensando en cancelar mi pedido FOIL 20 ,ahora en este tiempo solo puedo salir durante el fin de semana y prefiero salir con la de montaña,ya que no me gusta tener una bici que vale 3000 E para que este parada 3 0 4 meses,,,,...Espero al buen tiempo y me la compro ABRIL del 2012 y espero tengan stocks..... pero 4 meses después presentan la nueva gama 2013,,,,,no entiendo para que tanta publicidad y marketing para el servicio que están dando.....tanto túnel del viento de mercedes.... y la peña sin bicis ya que las han vendido para comprarse la foil.
eso eso... vosotros cancelar reservas de la Foil 20 que asi la mia llegará primero!! jajajaja es bromaaaa darles un par de semanas de plazo, que ya veis que estan empezando a entrar cositas...
Como odio a la gente que pone fotos de la caja..... pero no de la bici!!!!!!! jajajajaja. Es una crueldad total! PD: venga más fotossss
Esto ya es otra cosa! Echava de menos ver cajas de bicis ya!!! Eso es que algunas, ya empiezan a ser realidad....a ver si la ssemana que viene puede haver algun montaje forero un poco especial....luego si que los que no la tengan aun, se comen las uñas de 3 en 3!!!!
Bueno, eso que viene montada, algunos tendremos doble trabajo... Desmontarla entera, i volver a montar todo lo qie hay preparado.....i almenos yo, lo quiero hacer con calma...jejeje
Se agradece pero... no queremos más fotos de la caja! Asi que cuando te llegue, antes de hacer la foto, sacala de la caja