Bueno aqui teneis las esperadas fotos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, de momento no tiene dueño y busca uno desesperadamente jejeje!! Un saludo para todos los Foilistas
Ya la estas colgando en el censo,,,,de Foil,, Cuando tenga dueño claro,,,jij Que la disfrutes,,,,un saludo.
Veis si no teneis Foil es porque no quereis. El vende una S y yo una M....venga que nos las quitan de las manos...jijijiji
+1 totalmente de acuerdo yo llevo casi 2 meses esperando pero como dice mi amigo calambrito despues de 11 meses esperando un M10 de colnago pues que son tres meses eso si ni uno mas ya he visto algo por si acaso.
Bueno, pues la mia tambien ha llegado!! (eso si, a la tienda ) Calculo que sobre el viernes que viene me llegue con unos "pequeños retoques" y otros que le tengo yo preparados. Nos hemos puesto nerviosos demasiado pronto... el plazo de entrega de muchos era finales de septiembre y otros mediados de octubre y ya se están entregando. Otro tema que dio que hablar fue el peso... con la foto que ha puesto el compañero arriba, de 7,47 kg creo que cumple perfectamente dentro de los 7,40 kg que anuncia Scott.
Ayer estaba desesperado y enfadado porque no había fecha puesta y hoy estoy más contento........... ya ha llegado. Y ya la tengo en casa una foil 20 compact talla 54. Poco a poco iré haciéndole algunos cambios, pero decir que me ha impresionado bastante. Tiene una pinta racing que alucinas. El peso han sido 7,480 por lo que creo que cumplen bastante bien lo que dicen. Espero poder probarla mañana. Por cierto le he puesto un portabidón élite en negro mate y blanco que le queda bastante bien y también unos pedales speedplay zero en negro. Lo dicho, merece la pena, es muy guapa. Saludos y a ver si puedo poner alguna fotillo, aunque está totalmente de origen. Todo se andará.
¡¡Enhorabuena!!, poco a poco todo va llegando. Scott lleva bien el tema de fabricación pero Shimano ha dado un poco de retraso en cuanto al suministro del nuevo Ultegra, ello hace retrasar las previsiones del fabricante ya que no puede terminar sus montajes y servirlos a los distribuidores tan rápido como tenían previsto. Por ello estos temas depende de varios fabricantes a la vez, la Foil 15 por ejemplo no la pueden distribuir hasta que Shimano no les suministre el Ultegra DI2 (electrónico). Buena elección la de los Speedplay Zero. Ahora toca disfrutarla.........yas nos cuentas impresiones. Saludos y buenas rutas.
jajaja compañero, me alegro que te haya pasado la desesperacion y el enfado... pero hasta visto que no era para tanto, que solo debiamos tener un poco de paciencia! y se que es dificil, para mi más aún que estoy sin bici, pero para mi Scott ha cumplido bastante bien... y encima por lo que dices, la bici esta impresionante!! jajaja PD: a ver si puedes poner alguna foto???? NO, la pones si o si!!!
Mira que sois vagos! A ver si tenemos que esperar otro mes para ver fotos! Enhorabuena a los afortunados.