Scott FOIL (antes F01)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 14 Abr 2011.

1. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Muchas gracias compañero!

Puesss la tija la tengo 1 cm más alta de la medida en teoria "buena", para ir probando y viendo como voy, ya que no quiero meter más la tija, que luego tenga que subirla y salga con alguna raya jejeje, maniatico que es uno. De todas formas, yo estaba entre la talla 54 y 56 (1,80 y 84) y escogi la 54, asi que me va a quedar más tija fuera que si cojo la 56.

Los railes del Arione, ya tenia los anclajes pedidos para sillin Fizik, además en negro! Que los que vienen de serie son plata...

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    vale!!! sisi, los que viene a parte son negros, lo que me paso a mi, es que aun i así, los tuve que rebajar un poco, porque no me entravan, tela! en fin a ver como te va mañana..

3. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Me encanta, todos los componentes ruedas y grupo son los que yo le hubiera puesto... enhorabuena, disfrutala.
    Saludos

4. goribike

goribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber los que ya tienen la foil 20 y la han tuneado (han quedado preciosas alguna que he visto), a cuanto se les ha disparado en precio desde que la compraron para saber si vale la pena tunearla o quedarse una foil 10. . La mia seguramente será la 10 por el color que me gusta mas en brillante. saludos.

5. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Os he dejado fotos buenas en el Censo de Foil (no de noche y con el movil con las otras fotos jejeje). Ahi puedes ver la bici que me preguntaste por privado goribike.

6. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Perfecto otra makina al censo.
    Un saludo

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    El precio, depende de muchos factores, al final lo que cuenta es como la quieres dejar tu, i si lo que te gusta es el cuadro en negro brillante, no hay duda, la eleccion ha de ser la 10

8. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    ¿A qué altura tienes el sillín? La distancia eje pedalier-sillín.

9. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    o el Team

10. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien sabe como limpiar bien el carbono mate sin dañarlo?? también que no se dañe la pintura que tiene pinta de ser delicada en la foil 20. A ver si alguien sabe algún producto o algo.

Saludos.

11. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo tengo un Giant Blanco mate y con toallitas de bebe lo dejo niquelado.

12. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    peimero toallitas de bebe y un trapo seco o alcohol o 3 en uno y luego trapito seco

13. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    3 en 1?? De eso no tenia ni idea... y no queda grasiento y pegañoso?

Yo tampoco tengo muy claro con que limpiar el negro mate... el sabado, para quitar los "dedos" y el pegamento de alguna pegatina, use alcohol y un trapo seco (eso si, probando primero que el alcohol no dañara la pintura), pero tampoco estaba confiado al 100%.

Tengo que probar lo de las toallitas de bebe... todos los cuidados son pocos para la criatura! jajaja

14. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    probaremos lo de las toallitas. A ver si alguien aporta más ideas.

15. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    no queda biwn paaan el 3 wn 1 y luego trapo seco y quwda limpina nada grasasienta

16. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Son tus dedos, el teclado o el reconocimiento de escritura? :mrgreen:

17. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Le pasa mucho a él últimamente. Pienso que es por querer ir demasiado rápido y encima sin repasar después lo que ha escrito...
    Por cierto, el 3 en 1 deja niqueladas las bicis con acabado brillante, aunque conviene después pasarles un trapo para quitar el sobrante porque se pegaría más fácilmente el polvo. Las las que tienen acabado mate no lo sé.

Última edición: 10 Oct 2011
  18. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    Alguen sabe si ya se puede adquirir el cuadro foil 10.
    Precios y por donde habeis visto mejor precio.

19. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Toallitas,,,, tengo un amigo que tiene el additc r2 de este año que es negro mate , y con toallas de los veces le quita los restos de grasa de los dedos; cadena de la bici y chorrenes varios al beber de los botes y se queda nueva y mate,,,

20. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Ayer primera salida y primeras sensaciones... os pongo en antecedente para ver de lo que vengo. Mi anterior bici era una "simple" Scott CR1 2009, con 105 y Krsyum SL (soy más betetero y la flaca era para entrenar... ahora casi es al revés!). Mido 1,80 y 63 kg (que conste que como muy bien! jajajaj).

Pues eso, el salta de mi anterior bici a esta es cualitativo, por lo que las diferencias que yo encuentre serán mayores que por ejemplo los que pasais de una Addict a esta.

La primera sensación según me subi y di una vuelta, fue el acertar con la talla 54. Estaba entre la 54 y 56 y aunque la 54 llevo bastante tija fuera, me queda todavia mucho margen con el limite y el tubo horizontal de la 54 es más que largo para mi (de hecho trae potencia de 115 y quizás le ponga 110 mm). La segunda sensación fue lo reactiva y ligera que se siente, a la minima insinuación acelera y te pones de pies y aprietas y sales lanzado... cierto es que con mis 63 kg no voy a encontrarle problemas de rigidez jajajajaja.

Una vez en marcha (con algo de aire que habia), buen rodar por llano y aunque no me meti a subir puertos, las tachuelas que encontre me senti muy bien, tanto subiendo, como sobre todo bajando... desde el primer momento me dio confianza y se dejo guiar perfectamente en curvas bajando, muy precisa, sin ningun movimiento extraño.

Me sorprendieron gratamente las ruedas! Vengo de una Ksryum SL, que más o menos pesan como las Assault (unos 1500 gr) y las Mavic iban bien... pero nada comparado con estas. Buen rodar, todo muy fino y esteticamente me encantan. Además ayer las estrene con un buen rato pegandome el viento de costado y aunque se nota ligeramente, no es para nada peligroso, vamos, no se me ocurre tener un 2º juego de ruedas para dias de aire. Además les hice alguna "perreria" y les aprete subiendo de pie haber si habia algun tipo de flexión... pero no fui capaz a notarles nada (ahi mi peso vuelve a ayudar! xD)

El Sram Red tambien muy contento, aunque me cuesta todavia un poco acertar bien con los platos, pero los piñones ya los tengo controlados. Ligero, preciso y precioso!

Perdón por el ladrillo! Asi que nada, muy contento con la Foil, encantado con la compra. Pensando alguna cosilla que cambiarle para acabar de rematarla jejeje.

Compartir esta página