De momento no venden en España el cuadro foil 10. Se lo confirmaron desde Scott a la tienda que lo tengo pedido. El único cuadro tope de gama en brillo que vende de momento es el team Issue (Negroy rojo) que es el que me he pedido yo.
Grungejeje, sensaciones puedo decir que casi casi igual que las tuyas, Lo del Red igual también, vengo de Shimano, i *****, cuesta acostumarse un poco, pero creo que serán cuatro días de notar la brusquedad del Red, luego ya estará.....i lo de la talla igual, yo estaba entee 54 i 42, al final 52, i perfecto me siento con ella, vaya que acertado 100%. Voy a dejar una foto en el Censo de l Foil, i propongo una cosa, porque no centralizamos todo ya allí?? para no tener que ir veidno los 2 posts?
me sale mal porque escribo con el movil y cuando repaso hace lo que le da la gana y no me pone el cursor donde digo. Cuando cambias de bici sobre todo a mejor notas mucho la mejoria el peso la rigidez.... pero esto dura una semana luego lo que notaras seran las horas de entrenamiento eso no quita que con el mismo esfuerzo andes un pelin mas.Enhorabuena. por la maquina ahora a hacer km sino parasc claro o no haces mtb
Y eso que firmaron con compromiso de precio,,jijijj me río yo al final es el tendero que por vender. ....hacen estas cosas,,,
Bueno pues si no pasa nada, si no es mañana, como mucho el miercoles tengo ya por aqui la Team Issue, me ha desaparecido del pedido pendiente, con lo que esta en proceso de enviar, ya pondre fotos jejejejeje!!!yo creo que la espera ha valido la pena. A parte tambien voy a recibir en el mismo pedido una Foil 40, para los que estaban esperando esta bicicleta por el color. Un saludo