Que talla de Scott Foil 20 teneis y cuales son vuestras medidas?Para comparar. Yo mido 1'80m y 86 cm de entrepierna, que talla sería la mía? Muchas gracias
Yo tengo la foil 20 en talla L 56 y mido 1'83cm y 85cm de entrepierna y me va perfecta para mi tb me hubiera servido la 54 con el sillin un poco mas alto esto va a gustos
Hola ante la idea de cambiar de cuadro la foil me encanta pero, donde se podrian mirar buenos precios? necesitaria una L no se la diferencia entre modelos y en blanca es una pasada.. gracias amigos.
me parece que no llega la mia digo, team issue cuadro solo, desde 18 de agosto esperando me estoy cansando talla52 alguien sabe si en esta talla la han recibido por hay
ha nadie le ha llegado todabia la foil 15 ya se esta poniendo la gente nerviosa no por nada pero tenemos ganas de verla
Mido 1'80 con 88 cm de entrepierna al suelo. Tipo cigüeña que se dice. Hoy mismo he estado midiendo una Scott Foil en talla 54 y la tija se me quedaría muy cerca del limite.... demasiada tija fuera. He pedido una 56.
Yo con 1,74 y 0,80 de entrepierna el tendero me recomendó la 52.Lo digo por si esta referencia ayuda a alguien.
Hola: Soy nuevo en vuestro foro, soy de Lugo. Estoy interesado en comprar una scott foil 20. Hay una web: el mosquito estampao, alli me sale por 2549 iva y portes incluidos y 15% en decuentos de productos. Es una tienda de valecia y me parece un precio alucinante. La tenia pensado comprar en bikeos.com alli me sale por 3000. Queria saber si conoceis esa tienda alguno de vosotros y si la conoceis decirme vuestra opinion. Un saludo.
Si eres de Lugo la tienes en Bici Total, no sé que descuento te harán, seguro que algo más cara que en el mosquito estampao pero más barata que en bikeos. Pero tienes la ventaja de comprarla cerca de casa.