Buenos dias. Tengo una gran duda. Mido 1,72 y 0,81 de entrepierna. Estoy entre la 52 y 54. Tengo una BH PRISMA EN M y me veo rididulo ( me queda como pequeña). No querria que esto me pasase con la foil 20, que por lo que me voy a gastar, no hay arreglo. Gracias
Tu talla es una 52! Si lees el hilo mas atras veras que se ha comentado para gente con la misma entrepierna, yo exactamente mido 1.74 con 81 de entrepierna
Alguien tiene alguna idea de porque no han hecho la FOIL con tija integrada? Es que yo solo le veo ventajas... más rigidez, puedes hacerla aero igualmente, te quitas del medio los problemas de que la tija se baja con sus consiguientes rayaduras... Yo si la sacaran con tija integrada me lanzaba a por una de cabeza.
-1, pienso lo contrario, un cuadro que lleve tija integrada ó tija "especial" tipo foil, venge, madone, etc, pues lo descarto de inmediato. Bajo mí punto de vista, un cuadro que lleve una tija de diámetro normal se adapta mejor a cualquier talla y postura, y eliminas problemas.
OS PRESENTO MI NIÑA BONITA ENTREAGADA HACE DOS DIAS SOLO HE ESCUCHADO COSAS BUENAS DE ELLA SOLO LE HE DADO UNA SALIDA PEQUEÑA PERO NADA QUE VER CON TODO LO ANTERIOR EL PESO DE LA BICI CON LAS RUEDAS CAMBIADAS A FULCRUM RACING CERO 7,300 GRS ( CONTADO QUE LLEVA EL ULTREGA ELECTRONICO Y COMPACT DE MAS PESO ) LE CAMBIARE MANILLAR Y POTENCIA QUE PESA UN KINTAL 500 GRS Y PONDRE FOTOS Y PESOS UN SALUDO A TODOS
Es que el manillar y potencia de serie..... madre mia, 205-210 gramos le he quitado yo al ponerle la potencia Ritchey c260 y el manillar 3t Ergonova Team, vamos, sin irme a cosas raras.
YO HE PILLADO EL RITCHEY SUPERLOGIC 2 , DE PESO 190 GRS + POTENCIA RITCHEY C260,. 100 GRS, UN RECORTE DE 300 GRS + LOS CIERRES TITANIO 80 GRS MAS NO VEAS CON LOS DE SCOTT COMO SE CUELGAN CON ESO LUEGO EL CUADRO LO MAS LIGEROS y AERODINAMICOS ES PARA FLIPAR
Muy bonita la bici. Mejor ponerla en el Censo Foil, para no andar duplicando post, y escribir en los foros en mayusculas es sinónimo de gritar y es norma no hacerlo. Saludos
Hello!!!! Estos días estan haciendo la presentación de las Scott 2013, alguien me puede decir si cambian los colores de las Foil??, porque entiendo que el diseño no lo tocaran, me tengo que compra una y no se que hacer, si esperarme o no. Gracias
Buenas tardes. Estoy pensando en comprar la Scott Foil 30. Pero la duda que tengo es sobre la talla. De altura tengo 1,68cm y de entre piernas 78,5 cm Que talla me viene mejor la XS O S.