Hombre, en principio no pensaba rebajar más. El precio es más que bueno, creo yo. Sin embargo, si te interesa, puedo hacer algún cambio de componentes por otros distintos y rebajar un poco. Si quieres lo hablamos por MP. Saludos.
enm , el caso es q me mola a si (pq seguro le cambias la horquilla , potencia , manillar llantas ect.. y se queda pos,, en otra cosa) bueno comprendo q todo tiene su precio , de todas formas ajustame todo como para darte 1500 q es mi limite y a ver si me sorprendes jeje un saludo y gracias por las molestias tio....... ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ---------- si te interesa me mandas un mail y me comentas o MP como prefieras mi correo : carlirubio@gmail.com bye
Hola de nuevo zaynor, le he estado dando vueltas pero me temo que lo que me propones no es posible. No puedo llegar a los 1500 de ninguna manera. Podría bajar un poco de los 1900 pero eso es todo. Eso sí, si te interesa, tengo una Kaiser con un año de uso y en esa sí que te podría ajustar más. A ver si puedo mañana colgar unas fotos. Un saludo.