yo le echaria un polvete a la gambler pero casarme, me casaba con la wilson...****, me estan afectando las vacaciones...xD
jajjaja a mi me pasa igual franxuuu bueno, primero les exaba un polvo a las dos, y luego me casaba con la que mejor "montase" XDDD
lo que mas me preocupa es el comportamiento, parece ser que la scott se traga lo que sea y va sobre railes pero que en las zetas y zonas cerradas cuesta meterla. la devinvi dicen que es mas manejable y ágil. puede alguien confirmarme si la devici llega a los 230 traseros?? pesos confirmados? tampoco me fio de lo publicado, especialmente por las pruebas de solo bici, en las que las cott siempre son las mejores... (tengo una ransom y va de lujo) Sinceramente veo dificil cascar uno de estos cuadros pero la garantia que ofrece devinci y la targeta en la que viene indicado quien ha montado cada parte de la bici me da confianza. POR FAVOR alguien que haya probado las dos que avlare la situación!!!
pufff menudo papelon .......las dos son pepinos pero yo x temas pesos me quedaria con la devinci......pero x manejavilidad me quedaria la gambler puffffffffff no se tio pillate las dos jajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a ver yo tengo el cuadro scott que enseñas en esta pagina el mismo va que te cagas es imprresioante como traga super manejable multiajustable x ahi dicen lo de la garantia mira la garantia solo cubre si fisura el cuadro por una soldadura sio es por ahi te va a decir que le distes un golpe muy fuerte te lo digo por experiencia y si una soldadura de esas si viene mal de fabrica se fisura ates de los dos años de garaatia que te dabn en scott en cuanto a rigidez la scott no tiene ni un milimetro de flexion la devinci unos cuantos lo se por que aqui en galicia ahi un ppar de estas bicis de colegas y le cojes la rueda y el basculante y hace u juego impresionate en cuatoal peso no creo que notes la diferecia de uno al otro yo me decidi por la scott y no me arrepiento y lo monte co una boxxer y te digo en serio que pa mi es un pepino ahora la decision es tuya
ns mucho komo tira la dh 10... pero esta wapìsima!! i mas la de este año... de kolores blanko i rojo... un 10!! pero ablan mas bien de devinci... i las konozko mas... asi ke me kedaria la devinci!!
eso lo partes? no se si lo sabes... pero el carbono que utilizan para las bikes de dh es mucho mas resistente que el aluminio, un manillar de carbono es 4 veces mas resistente que el de aluminio por ejemplo. lo que pasa esque son muchos hilos entrelazados y si haces lo rozas con algo o le das un golpe y partes algun hilo, pues por ai va a partir, por eso no me gusta el carbono ami tampoco ejej
La verdad que opinar por opinar no cuesta dinero,pero me da que la gran mayoría de la gente que ha contestado en éste post no a probado al menos alguna de las dos.No puedo opinar ya que sólo he probado y tengo la Gambler,el mismo cuadro que has puesto en tu post y a falta de probar otras la bike no va nada mal.Respecto a lo de las vainas de carbono,pues me extraña que el forero octane,que por cierto tiene un cuadro Gambler DH10 con vainas también de carbono haya puesto semejante comentario,al menos sin saber si realmente lo ha puesto porque ha tenido algún problema con su cuadro...si es así me gustaría que lo afirmara y comentara.Lo del carbono es el cuento de nunca acabar y traerá comentarios hasta que la gente empiece a infomarse como dios manda y no alegue comentarios chorras sin aportar ningún dato técnico...me viene a la cabeza que cuando empice a volar en rutas comerciales el Airbus A380(el avión más grande nunca construído),pues ya que un gran número de piezas de su fuselaje son de carbono,pues por ésa regla de tres no van a poderse subir a un trasto de éstos mucha gente que desconfía del carbono sin más...precisamente una de las 17 piezas que se construyen de ése avión por empresas Españolas es precisamente la pieza que ensambla la cola al resto del avión y está construída casi integramente en carbono...digo yo que habrán hecho antes sus cálculos y pruebas para asegurarse de que vaya a aguantar! y lo digo sin conocimiento de causa ya que no soy ningún entendido pero es un dato y ahí está.Un Saludo. P.D.Por cierto albert.am no te fies de la mayoría de pesos de las marcas porque aunque en los últimos tiempos pues van acercándose cada vez más a la realidad hay algunas marcas que no.El peso del cuadro Devinchi no lo sé real,pero sí que sé cual es el del Gambler DH10 '08 al menos en talla L(la grande) y de serie con amortiguador DHX 5,muelle original,sin dirección ni eje trasero,son 5.940g.,con lo que sin saberlo estoy seguro que el Devinchi pesa incluso un kg. menos que un Gambler y la Gambler DH10 de '09 de serie en talla S(la pequeña)supera los 20kg. con los pedales de serie que precisamente no son de los más pesados.Con ello no quiero decir que sea algo peor,yo lo tengo y encuentro que es una bike que va sobre railes y tiene un aplomo impresionante,aplomo que viene dado por el peso del cuadro sin duda alguna,aplomo que no tendrán otras bikes y es factible montar un cuadro Gambler en menos de 18kg.(la mía la tengo ahora en unos 17.689g. reales en orden de marcha...
De vinci e probado las dos i bueno me kedo con la de vinci la scoot puedes acer algun tipo de cambio en geometria i eso me mola pero por la q e probado las dos me kedo sin dudarlo con la de vinci