Scott Gambler DH20 - :..VENDIDA ... :::!!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por neburana, 3 Dic 2008.

1. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es que no lo dije por mal asi que no te calientes tan rapido,si chiquitin?,lo segundo es que "espavilado" es con b,primero aprende a escribir tu antes de irte de la lengua analfabeto y lo tercero es que el tema de la Demo ya lo aclare y la tengo en casita por 1300 euros impecable.Asi que no me vengas de listillo ok??Venga chiquitin saludos y suerte con la venta¡

Última edición: 17 Dic 2008
  2. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ejem..

3. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es por que no te vas a ladrar a otro post y dejas este tranquilo!!!:pc

Lo segundo gracias por lo de "chiquitin," pero que sepas que ya andaba en bici cuando tu aun te meabas encima pimpim!! que eres un crio...
    Y lo de la Demo de Italia fijo que es la misma que tienes tu en casa :meparto, fijisimoooo!!!! tengo un primo en Grecia que vende una V10 por 200€ si quieres te paso el telefono, si, si, un primo como tu!!!!:ups

Anda nené vete molestar a otro que aqui ya hueles!!!

4. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    privados contestados!! de momento sigue a la venta, se escuchan ofertas..:rolf

5. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja¡¡t picaste por lo de analfabeto??XDDD¡¡¡jajaja¡¡pobrecillo el.....jajaja¡¡si anda k eres mas tonto k el carajo k criticas y eres peor aun XDDD¡¡Y no se si eres mayor k yo o no,no m importa,lo unico k se es k muy inteligente.....no eres XDDD¡¡¡CHIKITIN¡¡¡XDD¡¡Y dejo ya este post por no amargarte la venta por k si kisiera lo haria.Ala pimpim¡¡a rañala¡

6. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que con 19 añitos las pajas te estan dejando sin neuronas!!! por ultima vez te lo digo, que dejes de postear aqui y vayas a meneartela a otro sitio!!! vete al foro de Off Topic a discutir con una cabra a ver si os haceis amigos... Mira si soy tan tonto como dices, que ya se + o - de donde eres, donde vives y con quien andas...A 1h en coche de mi casa, así que pasando, no sea que un dia de estos nos encontremos por el monte...

Saludos rapaz,estate quietiño e non faltes os maiores ...

7. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes de donde soi,donde vivo,con kien ando jajaja carallo amigo un oscar pa ti¡¡XDD¡¡k tienes 2 años pa amenazar asi¿?jajaja¡¡hay dios mio.....hay que crecer amigo¡y trankilo k en el monte no me encuentras k por ahi andaras tu,cabra¡¡XDDD¡¡aishhh....si hay cada uno en este foro¡jajaja¡y ahora estoi viviendo en ourense si kieres te digo el piso y vienes a acerme una visitilla,t ace?? XDDDD o sino vas al cuartel de figueirido y preguntas por mi que alomejor me toka hacer guardia el dia que me visites XDDDD¡seras bienvenido¡ ;D

8. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno si encima eres militar eso ahora ya lo explica todo!!! Analfabeto, descerebrao, fantasma y encima militar!!! jajaja :mepartojoder tio las tienes todas macho, si. si la peña mas inteligente de España y con 19 años siempre acaba metiendose en el ejercito...jajaja te auguro un buen futuro chaval, cojonudo!!!!jajajaja Bastante desgracia tienes!!! Ahora si que me das pena, y si no vas al monte pa que quieres una bici de DH? pa andar por las plazas de Pontevedra con tus amiguitos cuando salen del cole....

Que pases de mi soldado!!!jajajaja

9. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que leo no te interesa la Gambler , bién pues , deja de postear aquí.
    Creo que si conocieras a Neburana no harias gala de tu militarismo , "Se me cuadre ******"....supongo que sabes a lo que refiero.

Campeón deja el hilo y saca tu DEMO por Ourense que estaré encantado de llevarte de paseo por sitios que ni los G.E.O.S acceden a pie.

PD:De lo que se trata es de vender la bici de Neburana , así que lo dicho!!!

10. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    venga tios!!! nadie quiere pasarse al lado oscuro? es la máquina perfecta:sableluz

11. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al lado oscuro?? XDDDDD¡¡¡valla infantil de ****** jaja¡¡cada dia flipo mas XDD¡¡ya me callo por k o sino lloras XDD¡¡

12. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    " Pasando del retrasao mental de Osirisdh!!! :comor3 que el chaval no nacio muy espavilao y no le da el coco pa mas...

La bici se encuentra expuesta en el escaparate de la tienda Ciclosprogil en Ourense, todos los interesados pueden pasarse a verla y probarla sin compromiso ninguno.Esta perfecta y con 4 años de garantia.

Saludos

13. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que "espavilado" es con b¡¡ ***** jajajaja¡¡de retrasaos va a hablar XDD¡¡¡te la meto doblada corrigiendote y sigues cometiendo el mismo fallo XDD¡¡aishh¡¡¡Tienes que repasar el abecedario¡¡

14. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Escrito por osirisdh:Sabes de donde soi,donde vivo,con kien ando jajaja carallo amigo un oscar pa ti¡¡XDD¡¡k tienes 2 años pa amenazar asi¿?jajaja¡¡hay dios mio.....hay que crecer amigo¡y trankilo k en el monte no me encuentras k por ahi andaras tu,cabra¡¡XDDD¡¡aishhh....si hay cada uno en este foro¡jajaja¡y ahora estoi viviendo en ourense si kieres te digo el piso y vienes a acerme una visitilla,t ace?? XDDDD o sino vas al cuartel de figueirido y preguntas por mi que alomejor me toka hacer guardia el dia que me visites XDDDD¡seras bienvenido¡ ;D[/QUOT

:aplauso4Aquí está el fenomeno!!!:aplauso4

Sabes de donde soi, ( con Y animal) donde vivo,con kien 8 (con QU melón)ando jajaja carallo amigo un oscar pa ( para)ti¡¡XDD¡¡k tienes 2 años pa( para) amenazar asi¿?jajaja¡¡hay dios mio.....hay que crecer amigo¡y trankilo k [/COLOR][/B]8 (con QU cateto ) en el monte no me encuentras k por ahi andaras tu,cabra¡¡XDDD¡¡aishhh....si hay cada uno en este foro¡jajaja¡y ahora estoi (con Y lotra vez capullo)viviendo en ourense si kieres te digo el piso y vienes a acerme ( con H inteligente)una visitilla,t ace ( con H otra vez fenómeno)?? XDDDD o sino vas al cuartel de figueirido y preguntas por mi que alomejor me toka hacer guardia el dia que me visites XDDDD¡seras bienvenido¡

No esta mal en 2 renglones 12 faltas sin contar los acentos, eres un crak!!!:bravo jajajaja!!! y vas de listo, sin contar los "Wapisiiiimoo¡¡" que pones en todos los post, esto lo inventaste tú, es un nuevo idioma, o se lo copiaste a un crio en el colegio, si tal pon " wauh mola mazo mogollon", hay que joderse con el crio este... jajajajajajajaja

" Tiene razón la gente , en el ejercito no os pagan por pensar" tú lo dejas muy claro cada vez que escribes!!! jajajajajajajajaja !!!!:meparto Hablando ya, tienes que ser la caña, con esa cara de espinete fumao que tienes!!:meparto:meparto:qmeparto

15. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados!!:pc2 sigue en venta - cambio solo bicis enduro, no frerride!!

Saludos.

16. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Na tio que ya me aburrio el temita XDD¡¡hiciste un mundo de un simple comentario.....y te esfuerzas para dejarme quedar mal y meterte conmigo y que na nen...que no lo consigues XD¡eres un rival flojillo XD¡pero enhorabuena por intertarlo eh¡¡¡ :aplauso2 y suerte con la venta anda¡¡;)

Última edición: 19 Dic 2008
  17. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Osirisdh con los comentarios que has puesto te bastas y te sobras tu solito para quedar mal, y si además tienes que recurrir a intentar joderle la venta a otra persona para divertirte además das pena.

Neburana pasa de él y suerte con la venta.

18. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es que yo deje un comentario que no iva a mal ni a ***** la venta y empezo a llamarme analfabeto que no viene a cuenta.Lo segundo es que no lo hice para divertirme,menuda gilipollez que sueltas y lo tercero,que eres su papi o su novio¿?¿?¿?.......con 27 años y poner ese muñequito pues ya me da bastante que pensar.....XD¡Esto no va contigo campeon¡ ;)

19. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto que que dices ahora deberías de de haberlo echo hace días, disculparte y hubieras quedado como un señor pasando del tema!!!.

Esto es un foro de compraventa, entras lees el anuncio y si te interesa la bici posteas, y si no te interesa lo cierras y continuas navegando por el foro; pero si no te interesa la bici no se ponen comentarios absurdos, que lo unico que hacen es joderle la venta a la gente, en este y en todos los post de compraventa, bastante esta ****** la cosa con la crisis pa que aun encima te esten jodiendo la venta con comentarios estupidos...

Una bici que vale nueva en tienda 3090€ con 4 dias de uso no la puedes vender por 1500€... es menos de la mitad, antes me quedo con ella y ya me pillare otra pa rutear más adelante.

Solo espero que el día que tengas algo a la venta, no tengas un capullo jodiendote el post con comentarios absurdos y repetitivos que no tienen nada que ver con la bici que vendes, y tener que aguantar esas tonterias, con 11 años de experiencia más que el en este mundillo.

Haí queda eso.

Que morra o conto!

20. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no ves que no lo hice con maldad tio¡¡***** lo puse por comentario.Ya se que una bici de 3000 euros no la puedes vender por 1500 y si la vendes pues.....eres tonto simplemente.Lo puse en plan de que un chaval la vendio por ese precio como diciendo "que animalada" no diciendo que cara la vendes.El precio esta dpm pa la bici que es.Y no estoi intentando corregir el tema,ni mucho menos pedirte perdon por que yo no empece todo esto.Pero bueno alla tu....ya ves que todos los comentarios que puse en otros post no va ninguno a mal pero pille contigo que te lo tomaste mal y via.Me podias haber dicho: puedes borrar ese comentario¿?¿?Y lo borraba sin problemas pero en vez de eso empezaste el follon por un mal entendido.Y eso,que morra o conto.Y no es "Haí" es ahí ;D

Compartir esta página