scott genius 40 o lapierre x-control 310

Discussion in 'General' started by T-rice, Jul 11, 2009.

1. T-rice

T-rice Miembro

2. NORCON

NORCON -

La verdad que entre esas dos maquinas no te vas a equivocar. Yo tengo una Scott y la verdad que estou muy muy contento, las dos estan por el estilo, yo por mi experiencia personal tiraria por Scott.

si te sirve hay otro forero q se acaba de comprar la Scott Genius 40, echa un vistazo al post, surte y ya nos contaras tu decision y alguna fotillo!

http://www.foromtb.com/f11/scott-genius-40-a-487674.html

3. clinisbut

clinisbut Miembro activo

¿La scott genius 40 por 1.600 euros? ¿No te faltan por ahí 1.000 euros más.?

4. T-rice

T-rice Miembro

eso es lo que me ha dicho el tio del corte ingles, que le salian 2 modelos de genius 40 una en negro 1596€ y otra antracita por mas de 2000€

5. T-rice

T-rice Miembro

un colega de madrid me ha dicho que mire esta cannondale que aunque este a 1999€ le podremos sacar un buen descuento y se me quedara al mismo precio que las otras 2

http://www.bicimania.com/cannondale-rize-2009-p-4485.html pero en blanca

que os parece? la cannondole me gustan mas
    siento ser tan pesado per me voy a dejaruna pasta y no quiero arrepentirme

gracias y un saludo

6. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Si consigues un buen descuento vete a por la cannondale, no hay color; y si quieres Scott, yo me esperaría a Septiembre. Esta semana estuve en una tienda en la que tenían Scott y el chico me comentó que Scott se había puesto las pilas en los modelos del 2010, tanto en precios com en componentes. A no ser que consigas un buen descuento por la genius...

Yo me quedo con la Lapierre, ese cuadro es muy chulo...

Saludos!

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Pssss Depende del equipamiento de las otras dos, pero yo creo que CANONDALE

8. neopac

neopac Baneado

Me acabo de comprar(el miercoles me la han dado) en el corte ingles y con un 15% de descuento una genius 50 por 2.252€, la 40 cuesta como 400€ mas, el vendedor que te ha dicho eso se ha liado casi seguro con el otro modelo de scott de doble suspension spark 50/40/30etc...que coincide claramente en precio con lo que te dijo.
    El corte ingles no creo que trabaje a distintos precios puesto que lo busque por internet y llame a otros corte ingles...

En cuanto a la bici lo unico que te puedo decir es que es una pasada, tienes 3 bicis en una, si bloqueas el trasero tienes una rigida totalmente, luego tienes la opcion de liberar hasta 95mm con lo que bajas de p.madre y si te asalvajas la pones en 150mm y se lo come todo, ademas el delantero funciona bastante bien, pero a mi me suena al caer de los saltos, espero que sea solo al principio.

Pues eso que yo estoy encantado, y mire antes una specialited, una ktm, una lapierre y alguna mas, y no me arrepiento para nada....

9. T-rice

T-rice Miembro

h estado busacando y el tio del corte ingles se ha equivocado me ha dado el precio de la geniu del 2008, asi que queda descartada ya que por ese precio cogere la cannondale rize 5 o la lapierre 310

10. T-rice

T-rice Miembro

que osparece la cannondale rize 5?

gracias

Share This Page