1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

scott genius 40 o lapierre x-control 310

Tema en 'General' iniciado por T-rice, 11 Jul 2009.

1. T-rice

T-rice Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que entre esas dos maquinas no te vas a equivocar. Yo tengo una Scott y la verdad que estou muy muy contento, las dos estan por el estilo, yo por mi experiencia personal tiraria por Scott.

si te sirve hay otro forero q se acaba de comprar la Scott Genius 40, echa un vistazo al post, surte y ya nos contaras tu decision y alguna fotillo!

http://www.foromtb.com/f11/scott-genius-40-a-487674.html

3. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿La scott genius 40 por 1.600 euros? ¿No te faltan por ahí 1.000 euros más.?

4. T-rice

T-rice Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que me ha dicho el tio del corte ingles, que le salian 2 modelos de genius 40 una en negro 1596€ y otra antracita por mas de 2000€

5. T-rice

T-rice Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega de madrid me ha dicho que mire esta cannondale que aunque este a 1999€ le podremos sacar un buen descuento y se me quedara al mismo precio que las otras 2

http://www.bicimania.com/cannondale-rize-2009-p-4485.html pero en blanca

que os parece? la cannondole me gustan mas
    siento ser tan pesado per me voy a dejaruna pasta y no quiero arrepentirme

gracias y un saludo

6. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigues un buen descuento vete a por la cannondale, no hay color; y si quieres Scott, yo me esperaría a Septiembre. Esta semana estuve en una tienda en la que tenían Scott y el chico me comentó que Scott se había puesto las pilas en los modelos del 2010, tanto en precios com en componentes. A no ser que consigas un buen descuento por la genius...

Yo me quedo con la Lapierre, ese cuadro es muy chulo...

Saludos!

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pssss Depende del equipamiento de las otras dos, pero yo creo que CANONDALE

8. neopac

neopac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de comprar(el miercoles me la han dado) en el corte ingles y con un 15% de descuento una genius 50 por 2.252€, la 40 cuesta como 400€ mas, el vendedor que te ha dicho eso se ha liado casi seguro con el otro modelo de scott de doble suspension spark 50/40/30etc...que coincide claramente en precio con lo que te dijo.
    El corte ingles no creo que trabaje a distintos precios puesto que lo busque por internet y llame a otros corte ingles...

En cuanto a la bici lo unico que te puedo decir es que es una pasada, tienes 3 bicis en una, si bloqueas el trasero tienes una rigida totalmente, luego tienes la opcion de liberar hasta 95mm con lo que bajas de p.madre y si te asalvajas la pones en 150mm y se lo come todo, ademas el delantero funciona bastante bien, pero a mi me suena al caer de los saltos, espero que sea solo al principio.

Pues eso que yo estoy encantado, y mire antes una specialited, una ktm, una lapierre y alguna mas, y no me arrepiento para nada....

9. T-rice

T-rice Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    h estado busacando y el tio del corte ingles se ha equivocado me ha dado el precio de la geniu del 2008, asi que queda descartada ya que por ese precio cogere la cannondale rize 5 o la lapierre 310

10. T-rice

T-rice Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que osparece la cannondale rize 5?

gracias

Compartir esta página