1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Scott genius 730, 27.5

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por uanasa, 1 Dic 2014.

  1. uanasa

    uanasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vendo scott genius 730 del 2013 talla L ruedas 27.5 mejorada muy poco usada 10 salidas cómo mucho, vendo por lesión
    De las bicis más polivalentes con el mando twinlock que es una maravilla
    Horquilla fox talas 34 evolution 150 y 120 de recorrido
    Amortiguador dtswiss nude 2 recorrido 150 en descenso y 90 en modo trail y en bloqueo se queda totalmente bloqueo total
    Cambio trasero xt
    Platos y bielas xt
    Frenos slx
    Disco freno 180mm eje delantero de 15mm y trasero 12mm
    Cubre platos hope
    Potencia Race Face Respond 60mm
    Cubierta delante kenda nevegal 2.35
    Cubierta traseros maxxis ardent 2.25 .
    Dirección angleset works components 1.0 degree el ángulo de horquilla son 66,7 y se puede modificar con el chip que trae la bike de cambio de geometría a 67,2 en 5 minutos.
    Se entrega con dirección original que esta nueva ritchey comp.
    La bici esta perfecta y no tiene ni una picada el amortiguador esta totalmente revisado que lo e mandado al SAT y va perfecto y la horquilla esta revisado por il Doctor bike y con aceite nuevo la bike tiene factura

    1850€ portes aparte la bike esta cerca de Bilbao si se quiere ver o probar.
    El cuadro tiene 5 años de garantía.
     
    Última edición: 3 Dic 2014
  2. uanasa

    uanasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
  3. uanasa

    uanasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
  4. uanasa

    uanasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
  5. uanasa

    uanasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
  6. uanasa

    uanasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
  7. uanasa

    uanasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
  8. uanasa

    uanasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página