SCOTT GENIUS 740 o 730

Tema en 'Enduro' iniciado por xaviel13, 24 May 2013.

1. xaviel13

xaviel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.

Respecto a la diferencia d precio no sabria q decirte. En principio no creo q merezca la pena la diferencia d precio..... Pero depende de los q representen para ti los 500.

En mi opinion lo que mas difiere es la talas q hace la bici mas versatil todavia.... Pero la 740 me parece cojonuda...

Sobre los precios nuevos o test. Depende d como este la d test... Y las condiciones q te ofrezcan .... La 740 nueva (2013) la vi en festibike por 2000... Y la 730 estaba creo sobre los 2500 .... A eso le vas descontando segun ll q valores el uso d la bici .... No es lo mismo 2 salidas q 50 ....

Por hacerte una idea.....una rebaja d unos 400 pavos sobre esos precios me parece lo minimo para q interese la d test

Última edición: 19 Sep 2013
  2. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    depende de la tienda donde vayas te aran una buena oferta...yo tengo la 720 y la verdad que si merece unos € mas

3. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

Gracias por responder

4. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Torpedorl

Torpedorl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Xaviel13 por responder, la verdad es que ahora me decanto más por la 730, aunque también estoy dudando si hacer el esfuerzo por la 720...:razz: jejeje, lo que no me acaba de convencer es el cuadro de carbono, porque dicen que es más frágil y si la quiero para darle caña pues no sé si me aguantará...
    Tú qué opinas genio de la genius que tienes la 720?? por lo que veo se ganan 600grms de peso, y creo que en componentes es prácticamente igual.... pufffff que rayadaaaaaaaa!!

6. el genio de la genius

Me Gusta recibidos:
    190
    el carbono no es para nada mas fragil...la verdad que estoy encantado...yo soy de los que le da mucha caña a la bici y de momento agunta el tiron jajjaja y el peso se nota un monton...yo con una reverb puesta se me queda en 13.200...y torpedor se un sitio que te arian un descuento buenisimo en una 720 nueva en talla m...enviame un mp y te cuento

7. Torpedorl

Torpedorl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hombre en la tienda me hacen un descuento del 25% y te sale por 2620€...

esto se lo digo a nahia, respecto a los precios que él ha puesto, de la genius 730

8. el genio de la genius

Me Gusta recibidos:
    190

Compartir esta página