Yo hace tiempo que prefiero fiarme más de las sensaciones que de los recorridos, geometrías,... sobre la Genius LT actual de 180, que es la que yo tengo, te puedo decir que baja algo mejor que la ransom, que eran 165mm, pero para nada parecen 180. no es como una de freeride de mismo recorrido La ventaja es que en 110 sube/llanea de vicio y subidas por carretera bloqueado 100% este concepto lo veo perfecto para enduro e incluso rutas normales y de larga distancia lo más polivalente que existe La única pega siempre ha sido la fiabilidad del amortiguador Pero como ya sabemos como abrirlo y cambiarle las tóricas, no es problema cuando se acabe la garantía con el tiempo veremos con el nuevo diseño a ver yo de momento me quedo con la mía, que con mis lesiones aun no la he amortizado
Esperemos que la.nueva, con ese amortiguador fox, pues sea más sencillo el mecanismo,.por llamarlo de alguna manera, y por lo tanto más fiable... y que lo arreglen y mantengan por precios razonables.... ya sería la ******. la actual genius no me la compraria por el amortiguador.. por que la Bici me gusta.... digo la 2013
Sí sí... Eso pienso yo de mi actual ramson, que dure ... Ajajajaj que no está el horno pa bollos jajajajaja