yo se de uno que la a probado y le ha convencido 200%, ya tiene una pedida, no deve de ir mal un saludo
O sea, que subirá como esto: Y ya de paso, bajará como una de 180, que es lo que tiene para bajar, o sea... que bajará como esto: Pues no está mal la Genius esta, no.
la que has puesto abajo se la acaba de pillar un colega de Alicante y está flipando con la bike y hace enduro je,je
Estos de scott son la releche, con una palanquita te cambian la bici entera.... Yo he tenido la anterior genius, el cambio de recorrido es práctico y queda una bici polivalente, pero quien mucho abarca... Imagino que tendrá buena aceptación, hay mucha gente que no tiene muy claro el tipo de salidas que hace y no quiere condicionarse por el tipo de bici que se ha comprado.
sobretodo para pedalear con ese angulo de tubo sillín, debe ser..... horrible!!! aunque eso si, por sistema de suspensión no será y sus acabados son muy buenos pero su concepto es puramente free
Pues yo creo que la voy a cambiar por mi dune, pero seguro que magia no hace esa palanquita,jajajajajajajajjajaja, intentare probar una en agosto
habra que probar por cierto en compra venta me vendo la bici SCOTT GENIUS 40 del 2010 por si alguien le interesa ya que es el foro especifico de scott jejej saludos!
Pues a mi me surge una cuestión, si viene con el twinlock, se le podrá poner las horquillas de la LT a los anteriores modelos? esto es, para no desaprovechar el mando twinlock, por ejemplo a mi genius 50 del 2010, se le podrá poner la horquilla que lleva esta LT con twinlock? no se si me he rallao en la pregunta. Aleeeeeeeeee
Poner se la puedes poner, pero creo que te va a quedar un poco descompensada con 180 delante y 150 detrás. El Twinloc bloquea la horquilla en la última posición y por funcionamiento es compatible con todas las horquillas que tienen dicha función mediante un dial. De hecho la gama de horquillas de la Genius pasa por la Recon, la Revelation y la Talas con la misma leva.
De la genius normal a la lt hay una diferencia muy grande en cuanto a geometria, por lo tanto si le pones la horquilla de la lt a la normal yo creo que te cargas la geometria
Aqui os dejo un link con las 4 versiones que sacarán: http://www.endurotribe.com/2010/07/la-gamme-scott-genius-lt-2011/
buenas ustedes me perdonen , pero alguien me puede explicar lo del angulo de direccion? se cambia con al dichosa palanquita o es con un tornillo? graciassss
y oestoy esperando, mi tendero trae una de test y me la deajra un finde completo asi que ya contare, aunque no hay que olvidarse que es un monopivote es llo unico que me corta un poco
Pues ya contarás... Es una bici muy interesante... Si hay una bici que a priori puede presumir de ser tan camaleónica como para subir como una XC y bajar como una DH (o mini DH :mrgreen es una bici así. Que sea mono pivote no tiene por que ser globalmente un inconveniente, la versatilidad del cambio de recorrido/bloqueo puede compensar ese teórico peor comportamiento. Allá por el '98 tuve una mono-pivote con amortiguador bloqueable con 170 mm con una MZ con ETA, y era como tener 2 bicis en una, y la teórica inferioridad en cuanto a falta de sensibilidad, se veía contrarrestada al poder llevar el amortiguador más "flojo" de lo normal...
ok ya contare la verdad es que es interesante , la mas economica de aluminio esta en los 15 kilos justos con un montaje normalico. la ful echa un poco para atras el precio del cuadro 3.000. Aunque despues de la rebaja se queda en menos que una nomad carbon o una ibis hd pero si comparas el precio del cuadro suelto con la bici montada no hay color, por mil y pico de euros mas bici con un montaje de escandalo.
La geometría esta muy bien, siempre y cuando la talla te quede como un guante, si no, puedes acabar sentado sobre el eje trasero. Por cierto, esa bici necesita una tija sin retroceso. El único "desajuste" componentil... http://www.scott-sports.com/us_en/product/10039/55629/217963