Scott Genius LT

Tema en 'Enduro' iniciado por Antonio®, 11 Jun 2010.

1. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Y que tal pedalea abierto a tope (185mm)?

2. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola, ayer probé yo una Genius LT 30, con HAMMERSHMIDT, es impresionante el comportamiento en trialeras y cortados; teniendo en cuenta que yo tengo una Fuel Ex8, la diferencia se nota muchísimo.

Subiendo, es mucho mejor ponerla en 110 mmm de recorrido, para la bici que es sube bastante bien, aunque con la mía mucho mejor, se notan esos kilos de más, tambien he de decir que sube mejor que la Ransom de carbono y eso que esta es de aluminio, se nota como más ligera.

Saludos.

3. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sentado no influye mucho , pero si la subida no tiene mucha pendiente tambien subes bien

4. MFERGUSON

MFERGUSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, llevo tiempo leyendo este post y he de decir que yo me he comprado al final un genius lt 40, comparado con mi antigua bici, una giant rigida con 100 delante, es otro mundo a explorar. Con la scott subo tremendamente mejor y para bajar, no hay color, eso si el que la monta le falta mucho por aprender para manejarla bien, por que aun sigo con los vicios de la otra. Con la gente que voy alucinan con el cambio.

5. Goierri

Goierri Rantamplan!

Me Gusta recibidos:
    39
    Unas fotillos de esa LT!!!!

6. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, pues aquí está el bicho...de hoy...todavía estoy pillándole el caire

Adjuntos:

7. sergio_gm

sergio_gm Amollaelfrenu

Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto de la scott de un amigo del grupo, segun cuenta sube de maravilla y baja de escandalo......

8. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola, yo la he vuelto a probar mejor en otra ruta con un poco de todo y tengo que decir que la única queja es la horquilla, en caminos y sendas normales no absorbe bien, es muy insensible y eso que venia el dueño de la tienda y le hicimos diferentes reglajes. De hecho se ha quejado a scott ya que todas las lyric pecan de insensibles al inicio del recorrido; eso si cuando vienen bajadas complicadas y piedras grandes, se comporta muy bien, se traga todo.

Supongo que con una Fox 36 Talas, seria la leche.

Uvesss...

9. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Sips, las lyrik de aire suelen pecar de poco sensibles! Una pregunta, se le puede poner disco de 200 detras a la LT?

10. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    El amigo de un amigo nos dejo una para salir un dia a probarla.......Y como no le podiamos decir que no a probarla fuimos,al subir no penaliza en nada,se bloquea y queda como una rigida de 110 delante y rigida detras,ya que no se mueve lo mas minimo,al soltarle la famosa palanquita y ponerla en los 180 y bajar es una pasada se lo come todo,te permite fallar en saltos y recorrido pues con ese recorrido parece mas un tractor por como baja que una bici,piedras,desniveles,peraltes......Es una mini Free pero con diferente angulo y mucho mehjor pedaleo,si la pruebas te enamoras y eso que yo no pienso que el carbono este echo para la montaña pero se tiene que reconocer,como no era para menos volvimos a repetir la ruta 4 veces para poder bajar 2 veces cada uno con el monstruo en conclusion 10 chapo para los que buscan largos recorridos y se puedan permitir los €€€€€€€

Saludos

11. p@bloski

p@bloski Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo se la ha pillado, la verdad que tiene muy buena pinta, y según dice se comporta muy bien ha mejorado mucho con respecto a la otra que tenía.
    Murci ya nos cuentas cuando la pruebes.
    Es una bici a tener en cuenta.

12. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    yo tengo una ramson, y la verdad es que si flipo con ella, el poder cambiar el recorrido con la palanquita y bloquear, con lo que cuando te viene en gana lo haces y vas supercomodo y rapido, y no tienes que soltar las manos del manillar, pues esta genius, que seguro que ha aprendido de la ramson, pues seguro que es una pasada... seguramente si canvio de bike igual me miro algo asi que no veas lo bien que va el twin lock. por cierto, alguien save si venden el cuadro de aluminio suelto? es que creo que el de la ramson si que lo vendian... mucho gusto a todos.

13. QUEEN

QUEEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    bueno foreros ya la tengo decidida y pedida una scott genius lt 30 , el lunes me diran plazo de entrega .

14. QUEEN

QUEEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    hola a todos yo a cabo de recojer mi nueva maquina scott genius lt 20 y de verdad solo e venido pedaleando desde la tienda asta casa 1km y menuda maquina, ya os ire contando las sensaciones , de momento estoy algo puteado asta el domingo por motivos laborales no voy a poder salir , imaginaros como estoy solo de verla aqui y que no pueda irme a hacer el cabra, bueno pues lo dicho este domingo si el tiempo no lo impide saldre de ruta ,ya os contare

15. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Unas fotillos!!!!!! Aunque sea en parado, jejeje

16. QUEEN

QUEEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    impresionante maquina y asta el domingo no mpodre estrenarla estoy que me subo por las paredes de vermela y no poder salir asta el domingo, mas que llueva saldre el domingo

no se como poneros las fotos , cuando le doy a insertar imagen me sale ,introduce url de la imagen , y las fotos las tengo en mi deisco duro y no en una url
    agradeceria alguien me explicase como subir fotos de mi disco duro,
    gracias

17. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    hola QUEEN, aunque no soy muy bueno para la informatica tratare de explicartelo.:
    pincha en " ir a avanzado" y despues en la nueva ventana en un clip con una hoja " archivos adjuntos" pincha aqui.
    en la nueva ventana pincha en "añadir archivos" en la nueva ventana pincha en "seleccionar archivos".
    buscas los archivos (dentro de la ventana que sale nueva) en tu disco duro y los añades.
    pincha en "subir archivos" en la parte baja de la ventana pincha en "insertar en linea"
    ya los tienes, pincha en vista previa y si te gusta pincha en "enviar respuesta"

Espero que te sirva de ayuda

saludos

18. QUEEN

QUEEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    voy a probar a ver si sube la foto Imagen 013.jpg Imagen 011.jpg Imagen 008.jpg Imagen 013.jpg Imagen 011.jpg Imagen 008.jpg

19. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy guapa, es un pepino. A ver si teneis suerte con los amortiguadores y no os dan problemas.
    Saludos y a disfrutar.

20. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy guapa!! A disfrutarla como se merece!

Compartir esta página