Scott Genius MC 30 del año 2006 o 2007?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zaero69, 12 Oct 2006.

  1. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    La he probado pero para asegurarme q me iba bien por temas de talla. Por desgracia todavia no la tengo. En principio me llega esta semana... pero nunca se sabe... ains.. Ganas le tengo eh?

    Cuando me llegue hare como la gente que se compra algo de apple. y le hace fotos a todo (si no fuese pq me la monta el tendero lo haria xD )

    Salu2!!
     
  2. lleida

    lleida Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Originalmente Escrito por lleida
    Creo que debes mirar un poco mas el tema Scott, pues la Genius 30 del 2006, la de carbono, la puedes encontrar por unos 2000 euros en muchos sitios. Dicen los entendidos que es una muy buena bici y su unica pega pueden ser algunos componentes que no es que sean malos pero no estan a la altura de uno de los mejores cuadros del mercado. Piensa que el cuadro suelto vale casi tanto como la bici entera.
    Desconozco que componentes lleva la 2007.


    2000 Euros la MC30 del 2006? Estas seguro de eso?

    LO SIENTO, pero confundí la Scott Genius 30 con la Scott Scale 30, por esto dije que se podia conseguir por unos 2000 euros (y se puede conseguir la del 2006 por este precio), desconozco el precio de la GENIUS 30 porque es una bici que no me interesa, en cambio la GENIUS 30 me encanta, sobre todo la del 2007.
     

Compartir esta página