Muchas gracias, yo tambien creo que es muy difícil que en 20 min estuviese la bici en Vallecas desde Sanchinarro, pero bueno lo tendre en cuenta por si acaso. Lo dicho cualquier información es bienvenida.
dejar una buena bici atada en la puerta del corte.......no es ke te eche la ronca, yo desde luego no la dejo ahi atada, la proxima pillate una de 100 leuros, suerte
Hombre pues no se, es mi bici para usarla para lo que quiera, la deje muy bien atada y no te esperas que alguien fuera a un lugar con tanto publico con una cizalla para partir el antirrobo, que no estaba apoyada en la pared simplemente en una calle por ahí. Por esa regla de tres habra que ir armado por si alguien te la roba mientras vas con ella, no se donde vamos a llegar...
hijos de put......................................................... esto se esta convirtiendo en una plaga.***** tio tenias una bici de enduro muy buena.la mia era de titanio y con rolhoff.estare atento por si la veo te abiso
Pero es que el cable... es mucho mejor una buena U. Tratándose de una bici como esa, no hay que escatimar en antirrobos. Lo lamento y te deseo suerte en la búsqueda.
No te lo tomes a mal pero yo vivo en una ciudad mucho mas pequeña y mi pepino no lo dejo atado a ningún lado, ni aunke vaya a pedir la hora, es un caramelo muy tentador y ya sabemos que hay gente muy golosa!! Yo si tengo que ir algún sitio y sé que no me la pueden cuidar, no la llevo!! Muchas veces me jode no poder ir con ella porque me apetece un güevo pillarla, pero sino se puede no se puede!! Ojalá tengas suerte y la encuentres!!
Si te fías de eso, estás perdido. Este vídeo está grabado en NY. Fíjate lo que hace el tío... la gente pasando y nadie le dice ni media. http://www.youtube.com/watch?v=J7zb8YXrmIA
Bueno, el tio ese libra porque es blanco, ya me gustaria ver si fuera negro, lo que dura en la calle con semejante arsenal!!! Pero bueno, ahora en serio, eso demuestra lo facil que lo tienen los cacos!!Hasta pasando la poli a ladito, el tio pegando martillazos y lo único que se preocupan es de que están grabandooo.....en fin...No Coment!!!
Lo siento tío, pero por lo leído es una invitación al robo; ni se me ocurre dejar mi bici en la calle atada con un cable, antes voy andando o en bus; pues sí que no hay h.p. sueltos, sólo tienes que leer aquí en general y comprobarás la cantidad de bicis que se roban, y en sitios más difíciles (trasteros); como para no robar una buena bici en la calle; lo dicho, lo siento y espero que la encuentres. Suerte.
Siento lo de tu bici tío, yo también estaré atento por la zona sur de Madrid. Yo mi bici doble no la dejo en ningún lado, con la rígida si que me muevo por la ciudad pero la verdad que cuando la ato a algún lado no tengo buenas vibraciones. Lo de la poli es relativo porque yo una vez estaba cambiando una rueda de mi coche y apareció una pareja de paisano y me pidieron los papeles del coche, vamos como si lo estuviera desmontando o algo. Suerteeee!!!!
Nada no hay rastro por ningun sitio. Por más que busque por internet y pregunte por ahi, ninguna noticia... ****
¡¡¡Que razón tienes!!!, si no pueden abrir la puerta...........Para muestra un botón, además no se las puede dejar ni solas ni atadas, mejor en casita, espero que la encuentres.