SI a el le mola...el cuadro es una autentica pasada, parece una moto en vez de una bici xD Yo tengo la hermana pequeña de la octane, la nitrous, y funciona que te cagas y traga que no veas, asique la octane ni te cuento...
Ya te digo, que si parece una moto.. jeje yo la tengo, y en talla 'L' y cada vez que la cojo no noto diferencia entre ella y mi CRF 250.. jeje es el doble de grande que mi Pit.. jaja a mi me encanta.. y estoy super contento con ella. ademas de haberme salio muy barata, aqui en el foro.. completa 1.500 euros y con muy muy poco uso, y enperfectas condiciones. es una preciosidad.. yo estoy enamorao de ella
:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3 , por eso la tiene todo el mundo , por lo mala que es , y por eso esta en la copa del mundo , por lo mala que es , comprate la scot que es mejor y disfrutala . 1 saludo
Que la tenga todo el mundo no quiere decir que sea tan buena,a veces influyen otras cosas como las campañas de marketing,publicidad,modas y demas pijerios para engañar a los que se creen los mas listos!!!!!!!!! saludos para ti tambien.
Ya no hay vuelta atras,he llevado mi bici para hacer el cambio de cuadro....Cuando la tenga colgare fotos. Gracias y saludos.
Si 500 euros por debajo de este precio te parece una timada!!!!! http://www.cicloscabello.com/index.php?page=148&liar=912