Scott me cambia en garantia el cuadro 26,cambio a 29 o 27,5

Tema en 'General' iniciado por isidrobc, 4 Dic 2013.

1. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Super guay de la muerte :cool: :D

2. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    27,5, es tu ocasión para actualizarte.
    Yo he tenido (bueno y sigo teniendo hasta medianos de enero) una bh de 26, y fenomenal... aun que como le toca cambio, pues me ha llamado la atención las 27,5, creo que pueden resultar muy equilibaradas. Tengo pedida una BH expert 27.5, la 7.3.... una monada!!

3. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Ni más ni menos,veis como van saliendo...............

4. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    29 sin dudarlo, y mas claro teniendo en cuenta por donde ruedas. Pero si no quieres gastar pasta 26, ya que 27'5 no vas notar mucho cambio y tienes que desembolsar. No te lo aconsejo.

5. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    que sepais que no me habeis ayudado nada jeje.
    me habeis liado un monton.
    26 es lo que tengo,y no es la spark como no me acuerdo quien me a dicho jeje es una scale rc carbono
    27,5 no me importaria y bueno no es que me sobre la pasta pero digamos que me lo puedo permitir el volver a desembolsarme un poquillo para una horquilla rock shok sid xx wc y unas ruedas de carbono o unas slr o xt,que es lo unico que deberia cambiar,scott me ofrece el cuadro 26 pero claro si cambio yo por gusto no les puedo decir que ellos asuman mi capricho.
    29 esque como han dicho me parecen paelleras y no me gustan,si como bien dicen midiera mas de 1,80 vale pero jeje ojala lo midiera

gracias a todos

isidro

6. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Para lo que dices que haces yo me iría a 29.en pistas y senderos poco tecnicos la Aprovecharás mejor.
    por moverla, es lo de siempre"hay que estar muy fuerte", tonterias, escoje el desarrollo que te valla bien y te adaptaras.
    otra cosa es el dinero que tengas que gastarte.

7. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si tienes pasta para actualizar pues prueba con cualquiera de las dos. La que más te pique.
    Por lo que dices que haces igual te venía mejor la 29, aunque si no eres muy alto mejor pilla la 27.5 por si no te encuentras comodo con la 29.

8. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pilla cuadro de 27,mete ruedas de 26, y de renegado no te gana nadie!

9. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pero si cambias solo el cuadro tendrás que comprar las ruedas en concordancia no? O irás con las de 26"

10. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Prueba antes!!!

Mi consejo:

- Primero haz una nueva pregunta. Que me aconsejáis los que habéis probado 27,5 y 29???

-Segundo, todos los que conozco que han llevado o probado 27,5, casi no han notado diferencia con 26 y han terminado o están intentando, pillar 29.

Saludos.

11. bartmikel

Me Gusta recibidos:
    1.556

Y no notar diferencia es malo?' Por qué hay que buscar otras sensaciones diferentes a las 26?
    Antes de estar de moda todo esto de las ruedas, yo no veía posts de gente quejándose de las sensaciones que le transmitían las 26 vamos.

Y si con las 27.5 no se notan diferencias pues mejor, eso es que aun siendo algo más grandes para pasar obstáculos y rodar algo más rápido,
    son fáciles de manejar como las 26...

12. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Con el pepino que llevas, pilla el mismo cuadro y a rodar.

Buzzy,

13. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    26 para aprovechar componentes, si cambias de medida no esperes sacar mucho por el material de 26, esta muy mal valorado..

14. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    No es malo, simplemente cambiar, gastarte una pasta, y no notar nada, pues con todos mis respetos, es poco menos que estúpido.

Saludos

15. bartmikel

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues cuando renuevas bici de 26 a 26, te gasta una pasta y tampoco notas nada.... no sé si acabas de llamar estúpida a mucha gente.. jejeje

Ojo! que yo me quedaba con el cuadro de 26" antes de cambiar a 27.5.
    Si yo tambien defiendo que de 26" a 27.5 no vas a notar a penas diferencias, pero decir, que como no notas diferencias son mejor las 29... Que notes diferencias no tiene porque ser bueno, hay sensaciones buenas y malas..

Última edición: 9 Dic 2013
  16. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    Dos cositas:

- Has probado alguna de las medidas de las que opinas??? Porqué en muchos sitios, opinar de algo que se desconoce, es hasta gracioso.

- la gente cuando cambia de 26 a 26, suele ser para mejorar o como mínimo renovar cuadro y componentes por estar reventados, con lo que siempre notas mejoría. Me reitero en mi opinión, cambiar gastando te una pasta, para no notar nada, es como poco estúpido.

No creo que ni siquiera tu, hayas cambiado de bici y no hagas mejorado y notado esa mejoría.

Saludos

17. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Creo que ya no te liamos tanto, en general muchos coinciden en:

- Con mucha pasta: pillate 29, que para tu medida y el tipo de rutas que haces es lo mejor y punto (y yo no soy de 29). 27.5 es gastarse pasta y no notar mucho el cambio, sobretodo en esas rutas que haces.
    - Sin pasta: quedate 26, que ya tienes un pepinaco de bici, y al final es un caprichito el tener que malvender tus componentes, renovar horquilla y ruedas para cambiar el diametro un par de pulgadas.

18. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    gracias a todos,sigo esperando que scott deje de hacer pruebas con la bici ya que la han mandado a barcelona al final,o eso creo.
    al final me quedare con mi medida de 26 porque como decis el mercado de 2 pezuña esta muy malo es decir ,uy depreciado,y lo que llevo no es malo y me va a tocar venderlo por dos duros,si me dicen que ya no tienen 26,pues al final me decantare por 29 aunque aun temgo unos dias para pensarlo,porque por ahora estoy sin bici y a la espera.
    Ya os contare como acaba la cosa,un saludo a todos y gracias

isidro

19. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Tanto tiempo con las 29er en el mercado y todavía sigue el mito de que solo valen para gente alta y muy entrenada.
    Como han dicho por arriba, aqui mucha gente comenta y muy pocos las han probado, de ahí ciertos comentarios que da pena leerlos...

Al hilo: Para el uso que dices que vas a darle, sin duda 29er.

Pd. hablas de ruedas de carbono, unas SLR y... unas XT?¿?¿? Ni se te ocurra ponerle a una Scale RC unas XT por dios jaja

20. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    tengo las tres medidas, ( de rueda) jaja,y sin lugar a dudas 29er.de 26 a 27.5 vas a notar poquita diferencia.pero como dice un compi por hay arriba,para gustos los colores.

saludos.

Compartir esta página