Hola buenas, tengo dos ofertas al mismo precio. Scott nitrous 22, de ocubre del 2005 y Mondraker Curve R, de octubre de 2005. La Scott va con: Frame: Scott Nitrous Alloy 7005 liteflite Freeride geometry Headtube 1.5" compatible 150/170mm travel New Manitou Swinger Air SPV 3-Way, air, SPV, Reb. Adj. Forks: Marzocchi All Mountain 3 150mm ETA travel adj Air, R/C/SSV Rear Derailleur: Shimano XT 27 Speed RD-M750 Front Derailleur: Shimano Deore Shifters: Shimano Deore RF-fire SL Chainset: Shimano LX 22x32x44 T Hollowtech 2 Bottom Bracket: Shimano Cartridge Cadena(Chain): Shimano CN-HG53 Freewheel: Shimano Deore 11-32 T Headset: FSA The Big Fat Pig R Potencia(Stem): SCOTT Pilote FR 6° rise Manillar(Handlebars): Scott Pilot FR Pro P.G, mid rise, 660mm, black Front Brake: Shimano M 525 Disc, 203mm F and 160mm R rotor Rear Brake: Shimano M 525 Disc, 203mm F and 160mm R rotor Brake Levers: Shimano M 525 Disc Rims: Alex DP20 D-Wall, single eyelets Front Hub: Shimano LX Centerlock silver Rear Hub: Shimano LX Centerlock silver Spokes: DT black Cubiertas(Tyres): Scott Nitrous 26 x 2.35 Kevlar Bead 66TPI Saddle: Scott Progressive Tija de Sillin (Seatpost): Scott RC 02 Pedals: Shimano PD-M424 Clipless pedal Y la Mondraker curve R va con: cuadro: MONDRAKER CURVE 6061 DB 100/125/150mm amortiguador: FOX DHX 3.0 PROPEDAL suspension: MARZOCCHI ALL MOUNTAIN 2 150mm direccion: FSA INTEGRATED potencia: ONOFF MORPH XTREM 60/80mm manillar: ONOFF MORPH XTREM 31.8m puños:ONOFF CYLINDER BLACK/GREY tija: ONOFF TELESCPIC 31.6mm sillin: ONOFF MORPH BLACK/GREY disco delantero: FORMULA ORO 185mm disco trasero: FORMULA ORO 160mm manetas de freno: FORMULA ORO llantas: SUN RINGLÉ SINGLETRACK 32H radios: DT CHAMPION 2.0 BLACK Bujes: ONOFF DISC 32H neumaticos: IRC KUJO XC 2.25 BLACK bielas: TRUVATIV HUSSEFELT A1 ISIS 44/32/22 caja pedalier: TRUVATIV GIGA DH LT ISIS DRIVE pedales: ONOFF DH SILVER/BLACK y SHIMANO DE DESCENSO Chain: SHIMANO HG desviador: SHIMANO DEORE 34.9mm cambio: SHIMANO XT pulsadores: SHIMANO LX Cassete: SHIMANO HG 11/32 9s Gracias por ayudarme.
pues...la mondraker tiene mejores componentes que la scott, aunque los de la scott no te van a dafraudar, el amortiguador aire o muelle, los dos están bastante bien, pero no son para lo mismo, frenos y horquilla mondraker los lleva mejor, y respecto al cuadro pues...el de scott es un cuadro cojonudo, pero la han cagado al montarle la marzocchi porque han tenido que ponerle un espaciador debajo para que los diales no choque con el cuadro y eso me parece una CHAPUZA además no se la eficacia que dará al cabo del tiempo y la mondraker (decirte que yo llevo deo mondraker y no ha cascado ninguna, por eso no la desecho) da menos recorrido que la americana y supongo que el peso por el estilo andarán las dos, el cuadro de la scott es cojonudo...no se decantarme por ninguna sorry por eso no he votado por una en concreto
gracias por vuestras opiniones, por favor podriais decirme por que os decantais por una o por otra. Un saludo y gracias
l o desde mi punto de vista,comparar una scott con una mondraker de las mismas carcateristicas es como comparar un coche japones, del tipo del hyundai coupe o toyota celica con un BMW o Mercedes de las misma caracteristicas,aunque sobre el papel sean iguales, la realidad es que las Scott...ufff...las dos son pedazos de maquinones,pero la Scott se sale...
Gracias por vuestras explicaciones Piña y Pepetin. Ya esta practicamente decidido, la Scott creo que se va a llevar la palma. vosotros teneis la culpa, si luego no me gusta... os busco uno por uno, pero bueno aun me puedo arrepentir... aunque mañana espero pagar la reserva. Gracias a todos.
vas a subir mejor con la curve por ser el sistema de suspensión de 4 puntos, tipo turner, pero el amortiguador de la scott va mejor para subir y llanear por el SPV, aunque sea un monopivote. por cierto el que a comparado el toyota celica con el BMW...por favor no digas varbaridades que el celica 4X4 de más de 200CV creo recordar no era una ****** precisamente y sí bastante más barato que un BMW o un mercedes, y si quieres un coche japones potente de no más de 8.000.000 ptas mírate el mitsubisi (no se como se escreibe jeje) lancer evo VIII y busca un coche que se le parezca en prestaciones, el precio se va al doble más o menos y según las revistas el lancer es el coche con mejor paso por curva del mercado ahí es ná. saludos pepetin...por cierto el lancer es el coche de mis sueños http://www.mitsubishicars.com/lancerevolution/
se q no es un foro de coxes...pero dime q no es una pasada...abre el maletero y...saca una caxo bici, equipate y a volar por el monte
Pues yo como propietario de una Curve he de decir que no tiene nada que envidiar a la Scott en cuanto a comportamiento.
El Subaro Imprezza tampoco está mal. Por cierto, había un forero que lo tenía!!! Aunque me quedo con el ¡¡¡Mercedes Clase E AMG furgona!!! de Gary. Va sin coche... Con lo del doble de dinero para las mismas prestaciones no estoy de acuerdo. Un M3 lo tienes o S4 los tienes por poco más.
jajaja, yo tengo un mazda RX8, entonces el consejo sobre los japoneses... no le he prestado mucha atencio. Gracias por tu comentario, me ayuda bastante
el mazda RX8 lo estuvo mirando un amigito y *****...pero aun asi, yo prefiero un BMW o de esos, que *****...es que se salen...y sino, porque en las carreras de GT siempre van primero esas marcas?? Alfa, BMW... Si no digo que los otro sean malos (que no lo son ni de coña,amosss) pero si comparamos dos cohes de misma cilindrada y peso y en las misma condiciones mas o menos, nose..yo creo que estos coches ganarian a los japos...seran mas caros,pero por algo será, no??
la verdd es que no con ninguna de las dos te arrepentirias...pero con la Scott mucho menos!!! si es que que cosa mas bonita, por diossssss...:babas
Piña, siento decirte que mi coche es un 1300cc con 231cv y no tiene turbos ni nada similares, cuando encuentres un europeo que te de esa potencia y con solo 1350 kg me lo dices. Un saludete. Por cierto, la GT es europea y casi todos los coches que corren son carreras cliente. Vete a japon a ver las carreras y veras lo contrario.