Es que no sabes que los coches se rompen sólo cuando haces viajes largos? Hay sensores que te avisan de ello...
Yo sí. Contínuamenente. Y en profundidad antes de un viaje. Mi suegra, lo lleva al taller para que se lo revisen. Luego están los que ni revisan ni lo llevan (y luego vienen los lloros y la búsqueda de responsabilidades).
Ni 7.000 ni 70.000 no tiene nada que ver con el precio. Hay una palabra que se llama mantenimiento. Gran Blanco dice que le pasó eso a los 3 meses y medio. Cuando compramos una bici (una S-Works megaguay o una del Decathlon) después de 10 días, 2 semanas... la llevas a la tienda para que le hagan el ajuste definitivo que además entra en el precio. A partir de ahí la responsabilidad del mantenimiento de la bici es del dueño, lo puedes hacer tú o si no tienes las herramientas, habilidades, tiempo o ganas llevarla a un taller a que lo hagan. En mi grupo hay gente que sale el domingo y la bici lleva todavía el barro del domingo pasado, siempre los mismos, y son los que más averías tienen con diferencia. ¿Casualidad? No creo
Efectivamente, antes de cada viaje, no todas y cada una de las veces que te subes en el coche . Como parece que hace alguno con la bici, revisarla de arriba abajo incluyendo todos los pares de apriete CADA vez que se sube en ella. Cosa que por otra parte no me creo en absoluto ....
Correcto, en mi caso la bici visitó el taller varias veces en ese tiempo. Aún así el tornillo se fue de paseo...
Tunedu, se a lo que te refieres, pero creo que al compañero ni siquiera le hicieron esa primera revisión y reajuste gratuito si no recuerdo mal... (no he releído ahora mismo). La visitó por otros problemas que le fueron saliendo (que tampoco veo normal) y es entonces que se la tendrían que haber repasado por las molestias de pe a pa. Yo soy de cuidar la bici y mantenerla, pero tampoco me creo que cada vez que alguien pilla la bici le haga un repaso de libro.
Qué coñ0 tiene que ver que haga referencia al precio con que sea un noble? mira que tenéis prejuicios macho... Tanto cuesta entender que hay que reclamar siempre por lo que pagamos? cuesta entender que si jode que se fastidie algo de 100, jode mucho mas que sea algo de 7000? Pero bueno, que yo solo pasaba por aquí a opinar, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, este tipo de problemas tarde o temprano pasan a todo el mundo en este mundillo.
Es un problema de la tienda, no de la marca. Que el mecánico no viera lo de del casete ya dice mucho. Yo tengo una mtb scott y cero problemas. En mi tienda de confianza el trato es exquisito y estoy encantado con la marca y por supuesto con mi tienda. Venden scotts a patadas y con muchos de los compradores que coicidimos en salidas que organizan las opiniones son similares. Creo que has tenido mala suerte. Espero que puedas solucionar el problema. Acto seguido búscate un buen tendero. Suerte.
Independientemente de quien tenga la culpa la marca debería de dar un poco la cara siempre, yo lo haría si fuese dueño de alguna marca, cuidar al cliente ante todo. Saludos
Esta claro que la tienda tiene responsabilidad pero la marca tambien se las trae, todavía estoy esperando respuesta al correo que les envié hace casi un mes. Y me da a mi que puedo esperar sentado. Reitero, Scott Nunca Mais!!