Scott Nunca Mais!!!

Tema en 'General' iniciado por Gran Blanco, 11 Oct 2018.

  1. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Es que no sabes que los coches se rompen sólo cuando haces viajes largos? Hay sensores que te avisan de ello...
     
  2. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    463
    Yo sí. Contínuamenente. Y en profundidad antes de un viaje.
    Mi suegra, lo lleva al taller para que se lo revisen.
    Luego están los que ni revisan ni lo llevan (y luego vienen los lloros y la búsqueda de responsabilidades).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    463
    Y dale con el precio.
    Vaya país de hidalgos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Ni 7.000 ni 70.000 no tiene nada que ver con el precio.
    Hay una palabra que se llama mantenimiento. Gran Blanco dice que le pasó eso a los 3 meses y medio. Cuando compramos una bici (una S-Works megaguay o una del Decathlon) después de 10 días, 2 semanas... la llevas a la tienda para que le hagan el ajuste definitivo que además entra en el precio.
    A partir de ahí la responsabilidad del mantenimiento de la bici es del dueño, lo puedes hacer tú o si no tienes las herramientas, habilidades, tiempo o ganas llevarla a un taller a que lo hagan.
    En mi grupo hay gente que sale el domingo y la bici lleva todavía el barro del domingo pasado, siempre los mismos, y son los que más averías tienen con diferencia. ¿Casualidad? No creo
     
    • Útil Útil x 2
  5. Gran Blanco

    Gran Blanco Novato

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Trialeras y senderos
    Efectivamente, antes de cada viaje, no todas y cada una de las veces que te subes en el coche .
    Como parece que hace alguno con la bici, revisarla de arriba abajo incluyendo todos los pares de apriete CADA vez que se sube en ella.
    Cosa que por otra parte no me creo en absoluto ....
     
  6. Gran Blanco

    Gran Blanco Novato

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Trialeras y senderos
    Correcto, en mi caso la bici visitó el taller varias veces en ese tiempo. Aún así el tornillo se fue de paseo...
     
  7. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5.072
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Ubicación:
    Here
    Tunedu, se a lo que te refieres, pero creo que al compañero ni siquiera le hicieron esa primera revisión y reajuste gratuito si no recuerdo mal... (no he releído ahora mismo). La visitó por otros problemas que le fueron saliendo (que tampoco veo normal) y es entonces que se la tendrían que haber repasado por las molestias de pe a pa.

    Yo soy de cuidar la bici y mantenerla, pero tampoco me creo que cada vez que alguien pilla la bici le haga un repaso de libro.
     
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5.072
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Ubicación:
    Here
    Qué coñ0 tiene que ver que haga referencia al precio con que sea un noble? :confused: mira que tenéis prejuicios macho...

    Tanto cuesta entender que hay que reclamar siempre por lo que pagamos? cuesta entender que si jode que se fastidie algo de 100, jode mucho mas que sea algo de 7000?

    Pero bueno, que yo solo pasaba por aquí a opinar, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, este tipo de problemas tarde o temprano pasan a todo el mundo en este mundillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. grond

    grond Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es un problema de la tienda, no de la marca. Que el mecánico no viera lo de del casete ya dice mucho. Yo tengo una mtb scott y cero problemas. En mi tienda de confianza el trato es exquisito y estoy encantado con la marca y por supuesto con mi tienda. Venden scotts a patadas y con muchos de los compradores que coicidimos en salidas que organizan las opiniones son similares. Creo que has tenido mala suerte. Espero que puedas solucionar el problema. Acto seguido búscate un buen tendero. Suerte.
     
  10. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Independientemente de quien tenga la culpa la marca debería de dar un poco la cara siempre, yo lo haría si fuese dueño de alguna marca, cuidar al cliente ante todo.

    Saludos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Gran Blanco

    Gran Blanco Novato

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Trialeras y senderos
    Esta claro que la tienda tiene responsabilidad pero la marca tambien se las trae, todavía estoy esperando respuesta al correo que les envié hace casi un mes. Y me da a mi que puedo esperar sentado.
    Reitero, Scott Nunca Mais!!
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  12. Gran Blanco

    Gran Blanco Novato

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Trialeras y senderos
    Ni siquiera se han dignado a mandarme a freir esparragos....
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 7 Nov 2018

Compartir esta página