Estoy Interesado En Comprar Bici Dudo Entre Dos Modelos: Trek 8900 Disc (2006) De Alumino, Xtr Completo Y Fox 80, Por 2465 Y Scott Scale 20 (2006) De Carbono, Cambio Xtr Resto Grupo Xt Y Fox 80, Por 2300 Si Podeis Ayudar Con Vuestras Opiniones Lo Agradeceria Bastante Saludos Para Todos!!
Yo sin duda iria a por la scott scale porque es un cuadro de carbono y tambien te viene bien montada. No lo dudes, no te arrepentiras.Saludos
esto va a bicis y componentes... PD: No sé si lo sabes, pero la Scale lleva la patilla fijada al cuadro, no desmontable, tenlo en cuenta
Yo cogeria la sclae por estetica pero si he de ser razonable me kedaba con la trek pk creo k me parece mas fiable i lo del tema de la patilla es importante. Yo tengo un trek 8500 y me va de lujo en todos los aspectos. Pero cogas la bici k cogas las dos son muy buenas bicis.
Dos cosas, TREK =garantia de por vida y patilla desmontable. Ojo k la scott no dudo que sea mejor cuadro o mejor carbono pero si lo kieres para años mejo trek. saludos
¿Donde sacas la Scale 20 al precio de la 30? Y la Trek que cuesta 2999 de tarifa ¿por 2465? ¡¡¡Yo quiero un tendero asiiii!!!
Yo ya he visto 3 cuadros scale en venta en mercadillos web,nuevos,a desvirgar.No sé pero uno no vende un cuadro nuevo sin al menos probarlo un par de veces a menos que el cuadro proceda de una garantía y aproveches la ocasión para cambiar a otra cosa sin perder mucho dinero.
Las dos son unas superbicis. Como usuario de Trek, me quedo con ésta por geometría (creo que más polivalente que la scott) y por garantía de por vida. El problema que le veo a la scott es que la medida de la tija no es standar, que la garantía es limitada (vamos que no es de por vida como la Trek) y que la patilla de cambio no es desmontable. A Rampas, un forero usuario de scott, se le dobló y le dieron un cuadro nuevo en garantía pero... ¿y si llega a haber expirado ésta?
Muchas gracias a todos x contestar, ya veo q hay opiniones xa todos los gustos... Sobre el precio, decir q las ofertas son d 2 tiendas d Andorra: WWW.magicbibikes.com para la Scott y www.jormabikes.com para la Trek comentar q en esta última tienda hay un precio muy interesante para la Specialized Epic Marathon 2006, por 3080 , una bici muy interesante... Saludos
Por cierto, sabéis el peso de la Trek?? De la Scott he leido q 10 Kg. pero no sé nada d la Trek Gracias!!
Si de Trek garantia de por vida, me rio de eso; Luego te dicen que esa rotura es normal por el uso. Que no lo cubre, normal. Yo tengo una scale ahora y la patilla me han dicho que en caso de rotura se puede arreglar.