Scott O Trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Oliver Aton, 1 Feb 2006.

  1. shikititoo

    shikititoo Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto como le cambiaban a uno un cuadro de carbono de casi 10 años, de los primeros que fabricó Trek por uno de este año, vamos,visto en la tienda uqe cmpro.
     
  2. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    pues yo miraria otras opciones, de carbono nai de nai ,has visto la comencal flame y la kula primo,pues son una passsssssssa y ya bienen con horquilla de 100mm. que tengas suerte
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo me quedaba con la Trek, pero con lo que flipo es con los precios que te hacen :alloreto
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    la trek sin dudas, 4 compañeros de club tienen la 8500 del año pasado que viene a ser la 8900 de este año con algunos retoques y estan muuuuuuy contentos con ellas.
     
  5. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Por estetica la Scott, pero la trek creo que seria la opcion razonable.
     
  6. Ausias

    Ausias ONE BIKER , ONE GOD

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    un amigo mio tiene la escott y te lo digo
    n dudes del carbono no la partiras y en kuanto a lo d los cambios le pagas la diferencia al d la tienda y k te monte todo xtr
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    La Scott esta bastante guapa ( no la he probado ), pero el tema de la patilla me hecha para atras.
    Mi consejo es TREK, me estoy montando una 8500 de este año y lo flipo, es guapisimo el cuadro, garantia de por vida, estoy deseando llevarlo entre las piernas.
    Suerte ¡¡¡
     
  8. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo me pillaria la trek, la patilla no desmontable de la scale no me inspira confianza
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo estoy pensando tambien en la Scale,y he visto el precio de magicbikes,totalmente mágico,sin duda alguna es una bici espectacular,y entre las dos escogería la Scott.
     
  10. jor

    jor Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    Yo tambien voto por la Scott.
     
  11. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Buenas lo mio es más una pregunta que una respuesta... ¿cuántas patillas de cambio habeis roto?... y ¿cómo?......
    Un saludo a todos, y si vale de algo me quedo con la Scott, pero claro, yo tengo una genius de carbono..je je je....
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las patillas de cambio se suelen romper aunque yo no he roto ninguna.

    Tambien es cierto que las Klein en su buena época nunca han llevado patilla desmontable, y no se las ha criticado por ello. Simplemente era imposible romperlas de lo minimalistas que eran. En el caso de la Scott no se si sobresaldrá mucho y si al romperse se despegaría o se llevaría un trozo de carbono por delante.

    Dicen que te la pegan de nuevo, pero con un pegamento tan bestia, quizá sea incluso más resistente que el carbono y arranques parte de este.
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    La Scott es pero preciosa preciosa.
     
  14. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Del más alla
    Trek: - Patilla desmontable, garantia de por vida, el aluminio esta superprobado.....¿y si te caes con la de Carbono?:alloreto :alloreto :alloreto
    Saludos
     
  15. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    ¿QUE PROBLEMA HAY ENTRE ELEGIR UNA BIKE TREMENDA Y OTRA DE LUJO?..... cualquiera que sea tu elección, seguro que no fallas...jejeje. Yo, por que llevo trek (por nada mas), y cada día estoy mas contento con mi máquina me decantaria por ésta marca.
     
  16. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo entre scott y trek me quedo con la segunda, vi fallar varias scott vi partir un strike de carbono,y son muy cutres ya que dan 2 años de garantia, y lo de la patilla yo en 15 años prcticando este deporte llevo una cuantas rotas y otras cuantas dobladas, ademas SCOTT se hace llamar SCOTTUSA cuando son europeas y fabricadas por giant, todo marketin.
     
  17. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    hombre la trek tb está fabricada en taiwan por nisu así q en eso estan empatadas. si de prestaciones hablamos, sin duda me pillaría la scott: 900g el cuadro, rigido y absorbente a la vez, mucha menos fatiga q el aluminio...no hay otro así en el mercado.
    yo a lo de la patilla no le daba tanta importancia ya q se puede arreglar en un hipotético caso de rotura.
     
  18. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    hombre la trek tb está fabricada en taiwan por nisu así q en eso estan empatadas. si de prestaciones hablamos, sin duda me pillaría la scott: 900g el cuadro, rigido y absorbente a la vez, mucha menos fatiga q el aluminio...no hay otro así en el mercado.
    yo a lo de la patilla no le daba tanta importancia ya q se puede arreglar en un hipotético caso de rotura.
     

Compartir esta página