1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[[[ Scott Ocatne Fx - eje basculante ]]]

Tema en 'Mecánica' iniciado por andertxerif, 24 Nov 2006.

  1. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como desmontar el eje basculante ( tiene dos rodamientos )
    de una scott octane fx2


    gracias
     
  2. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de los dos rodamientos y el pasador ke esta en medio de los dos rodaminetos.
     

    Adjuntos:

    • eje1.jpg
      eje1.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,9 KB
      Visitas:
      54
    • eje2.jpg
      eje2.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,8 KB
      Visitas:
      53
    • eje3.jpg
      eje3.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,7 KB
      Visitas:
      52
    • eje4.jpg
      eje4.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,8 KB
      Visitas:
      53
  3. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    SI el eje sobre el que se apoyan los rodamientos tiene un diametro por el interior más grande que el interior de los rodamientos lo veo ******, sino apunta bien y maza en mano. No Fear.
     
  4. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien a tenido esta bici ?
     

Compartir esta página