Scott pro racing 1995

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por madjh, 3 May 2009.

1. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    estado mirando alguna foto de la P-21 y la verdad que la zona del amarre del sillin son muy parecidas o iguales. Sabéis que numero de modelo eran las bielas XTR del 95, o alguna foto??

2. mikelatxae

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fin me pegue un paseo hasta el trastero y saque, unas fotos a mi scott, no muy favorecedoras. Ahora solo me falta ir cargado con horquilla, bielas XTR, y alguna cosilla más para devolverla un poco a sus origenes. Me hace un poco daño a la vista la dirección que tiene puesta, que le montariais?? Teneis algo coetaneo que ofrecerme? va alfuna foto de la de mi tio que esta casí original.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mikelatxae

Me Gusta recibidos:
    5
    Las fotos en las que se adivinan unas cook bros negras y otra con un candado son las fotos de la de mi tio.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Para empezar coge un a llave allen y un estractor de bielas y ponte esas cook bros negras ...:mrgreen: Con un spray negro pintas las tuyas y se las cuelas ... :whistle

Despues busca una Judy SL amarilla o bien la XC gris, que es con la que venia. Baraja la posibilidad de convertirla en aire -aceite con un kit de los que hay por e-bay.

Y lo mas importante ... quita esa tija y esas cubiertas . Para ello cogelas con mucho cuidado yyyy ... a la porra, son feisimas ;)

Última edición: 4 Mar 2010
  5. mikelatxae

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de las cook bros, ya habia pensado pero, me dijo mi tio que ni hablar. Me he hehco con unas XTR. La tija ahroa que lo dices si que es dea, tengo una control-tech, que tengo que probar. La cubiertas las cambiare por unas pithon o algo así. En gris actuales, hay algo?? Y hoquillas tengo para elegir, la SL con interior original, y la XC con sistema de muelles. En origen venia con una XC. Y que la dirección no hace daño a la vista??? Es una KUIPS, solo por eso tambien tendria que ir junto con las cubiertas. Teneis alguna a precio modico que le pueda ir bien???

6. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Para la dirección...Ritchey.
    Y en cuanto a bielas,desde luego que esas Masferrer...Creo que son,le quedan muy flojitas a una bici así.

Y compensar frenos.
    Las cubiertas feas si pueden ser;pero depende en donde tienen su puntito de interés.

7. mikelatxae

Me Gusta recibidos:
    5
    Joeee!!! Josele que ojo tienes, si apenas se ve el CM de Casa Masferrer. Era para lo que llegaba en el día que se rompieron las Cook. Bastante sangre a la familia para tener esa bici (tenia 18 años) como para que corrienran con los gastos de material, las compre con la paga. La dirección orginal creo que era Ritchey.

8. jmptt

jmptt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tuve una como esta pero toda azul electrico... de echo debo tener la horquilla rigida nueva sin estrenar en algun sitio... la buscare por si alguien la necesita :)

9. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498
    Q recuerdos, a mi me gustaban mas las team y pro racing (xt o xtr) del 91-92, eran negras con los logos de scott y la horquilla rígida en amarillo fosforito.

Yo me tuve que conformar con la unitrack cst (la de mi avatar) de ese catálogo.

No hay forma de encontrar imágenes de ellas :(

Última edición: 4 Ene 2011
  10. rey tektro

rey tektro friki

Me Gusta recibidos:
    0
    perdido en el bosque: eeeeh donde estais?
    Pues esta muy guapa, y las cubiertas me gustan bastante a juego con sillin y pegatinas. Y es verdad, que pocas Scott se ven antes y ahora.

11. juanjorro

juanjorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este es el mejor cuadro de acero que se ha fabricado para SCOTT, tubería Tange fabricada especificamente para la marca, y cuadro muy caro, para ser de origen chino. Aunque la revista SOLO BICI en la presentación de la gama de 1995 decía que el cuadro de la COMP RACING, TEAM RACING y PRO RACING era el mismo, en realidad eran diferentes y con muy distinto precio. En una revista francesa de la época, el primero de los citados valía 3490 FF, el segundo 4990 FF y el tercero 5990 FF (que al cambio de unas 25 pesetas por franco, hacen del último un precio de 149.750 pesetas, que no está nada mal para ser un cuadro fabricado en Taiwan). Yo tengo uno montado hace unos 9 meses y es bastante bueno en cuanto a comportamiento, muy cómodo al tener más recorrido de tirantes debido a su tubo horizontal (yo gasto una talla 19), lo que le hace menos rígido.

12. Sherpa-T

Sherpa-T Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    539113_3208749157675_572456251_n.jpg
    Alguien sabe el año de esta?

Última edición: 8 Sep 2012
  13. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Que maravillas. Yo desafortunadamente nunca tuve una bici buena de acero. Me moví en aquella epoca con bicis de unas 70.000 pelas, las cuales todavía conservo. Y la verdad es que la suavidad el silencio de funcionamiento y la flexibilidad que tienen estos cuadros, no se... tienen un algo que me gusta.

Tengo una scoot de aluminio y cuando vas bajando los golpes que da la cadena en el cuadro y el golpeteo de la horquilla enturbian mucho el confort de marcha. Incluso el engranar de la cadena en los platos provoca cierto murmullo que mi vieja bici no tiene.

A veces lo sencillo es lo más efectivo.

Por cierto... cuanto pesa esa preciosidad?

14. scott17

scott17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun tengo mi scott elite racing termobrick,la primera y elegante scott de carbono,subire fotos

Compartir esta página