Os presento una nueva de la colección, la bici de mis deseos a los 15 años (pero costaba 500.000 pesetas)…..
Muy bonita. Enhorabuena. Yo a esa edad tenia una Amerbik que le tengo muy buenos recuerdos. Aún de vez en cuando voy buscando por la web a ver qué sigue quedando Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
Una suerte encontrar sueños de juventud. Eso si, no costaba tanto, creo que andaba por las 280.000 pta.
Me encantan las Scott de esa época. Eso sí a la tuya cubiertas, sillín y potencia la matan, ponle remedio que no es difícil . Y si te haces con las manetas de su año ya lo bordas! Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Jejejejeje, has afinado, te cuento, el sillin ya le he puesto el original. Las cubiertas le he puesto unas Windgripper de flanco marron y rodadura verde de 1,8. Pero no encuentro la potencia original, era una ritchey de 1’ con guiado de cable y no lo encuentro. El cierre de sillín le he encontrado el original. Pero la maneras son originales, que les ves? (Por saber yo) También le he cambiado la horquilla por una Unishock del 91. Dame opinión que se valora mucho.
Has conseguido un Avocet? pues no hay muchos por ahí, enhorabuena! Las manetas que llevaba de origen son las de doble gatillo del año 91: Las que lleva tu bici son las rapidfire plus (ST-M095) con el gatillo para bajar marcha con el índice, que salieron al año siguiente. Yo personalmente las wildgripper no las veo para este montaje, ni por estética ni por año, la unishock si! En este catálogo puedes ver el montaje original: https://www.scottmtb.cz/_data/scott-a-katalogy/katalog-scott-1991.pdf
Sí a todo. P.D.: La Unishocks le quedaría muy bien. Otrosí digo: esa bici merece unas fotos al aire libre