scott ramson con boxxer!!!!!!!

Discussion in 'Enduro' started by potifar, Jul 28, 2008.

1. potifar

potifar Invitado

pues entonces llegamos a la conclusion de que :
    1 el tio es bueno
    2 por ahi no se baja de otra manera
    3 a las enduro se les puede poner la horquilla que te plazca, y a la ransom si puede ser cambiando el amortiguador trasero mejor, por cierto el fox dhx5 tambien lo hay de 190 mm y es de muelle.jejeje

2. xanan23

xanan23 Novato

yo tengo la Scott Ransom 40, y la verdad es que no me quejo.. pero si que me gustaria canviar la Orquilla y ponerle una mas " bonita " tipo DH, pero no quiero correr el riesgo de Partir el cuadro...

El vidio.. flipante XD

3. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

pues a mi el amortiguador me parece un dt swiss ex 200,o un hrv de esos

4. lakeone

lakeone Mal visto..

un hrv¿?? no creo la camara de aire muy grande y lo de la specialized enduro con boxxer es cierto tengo yo una con boxxer race ,721 frenos saint, xt shadow guia race face manillar easton e70 etc.... el tendero me dijo que no m aguantaria ni 3 meses y que el no m firmaba la garantia y ya voy camino del año y medio jeje asi que enduro power...

saludos

5. murci

murci gurugu

el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    monta la que te guste , y si se parte en scott no saven que horquilla montas. ademas no tiene porque partirse solo an dado problemas en los tirantes traseros no?

6. STS

STS Re-enganchado

en el tirante trasero izdo con discos grandes y en la caja de pedalier algunos "brutillos"

yo el equalizer no lo cambio por nada, es de lo mejor de la ransom
    otra cosa es que este tipo lo haya petado/cambiado u otros motivos

yo mismo en la GT cambiaba el amortiguador según el día, pq era facil
    pero en la ransom con el mando, me da pereza...

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    A cualquier bici le puedes poner la horquilla que te plazca, pero luego no te llames a engaño...

8. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Atrás se le ve una sensibilidad y recuperación fenomenal.
    No se si el hecho de ganar eso de mas compensa los 3 modos del equalizer... depende pa que la uses...

9. NoZone

NoZone Miembro activo

Esos senderos me recuerdan horriblemente a cierta ruta que hay en mis dominos donde por ahore la odio a muerte más que nada porque soy un patán q no sabe pivotear la bici :roll:

Es la llamada "100 curves"...

Y por aquí "los de DH"... a pata. :whistle:

10. Bert

Bert Miembro Reconocido

No lo había podido ver hasta ahora. Impresionante.

Al final hacen un yolucas, ¿no?

11. Drakonator

Drakonator Novato

Es curioso, porque en 5 páginas de post no he visto a nadie que haya comentado lo que creo que se debe comentar de este vídeo. A parte del hecho de que probablemente no sea la mejor opción montar una doble pletina en un ransom de carbono (que en el video no pete el cuadro no quiere decir que no lo haga sufrir el 150%) el tema que realmente me sorprende y nadie ha hecho mención es mucho más simple... una Boxxer se monta... para ir RÁPIDO... RÁ-PI-DO. Para hacer lo que hace en el video (que no pongo en duda que tenga un buen dominio y bastante más que yo, por ejemplo) no montes una doble pletina de descenso... Y si los aquí presentes que tengan una Ransom están dudando en si montarle una horquilla de este tipo o no... diría que no se preocuparan, que si realmente necesitaran lo que una Boxxer WC aporta sería porque su disciplina y nivel de pilotaje lo exigen... y en ese caso nadie montaría un Ransom o parecido. Y si lo que preocupa es poder hacer cortados... hay horquillas Freeride de pletina simple y mucho más económicas que os proporcionará toda la rigidez y más que necesitéis para un cortado, no se hundirá tanto al pedalear, que es un tema importante en el enduro, (puesto que no tiene la sensibilidad extra de una horquilla puramente DH) y (volviendo al tema principal del post) hará sufrir mucho menos al cuadro. Al menos, esta es mi opinión.

Un saludo!

12. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Dudo mucho que ese pollo solo circule por ese sendero o similar. Posiblemente circule "RÁPIDO... RÁ-PI-DO" en otras tantas ocasiones y necesite maquinaria.

En lo que si estoy de acuerdo es que el montaje de una Boxxer en un Ransom es al menos discutible y que hay otras buenas opciones mas acordes al cuadro, pero vete tu a saber, viendo el montaje que lleva, sin el Equalizer, por ejemplo, a lo mejor tiene sus razones. O a lo mejor le salio barata o tenia la Lyrik averiada y le puso la de su bici de DH.

13. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Es evidente que la Boxxer es para ir RA-PI-DO, RA-PI-DO y DES-PA-CIO, DES-PA-CIO, la prueba es que no le supone ningún problema para hacer lo que se ve en el video. ¿Lo haria mejor con otra horquilla?, pues no lo se, el caso es que con esa lo hace perfectamente, ¿quien soy yo para criticarle?, ¿y tu?.

Y digo yo que, suponiendo suponiendo, y si este buen hombre, además de hacer lo que hace en el video, se marca sus jornadas de Bikepark, hace sus megavalanches, hace sus pinitos en descenso, es decir, hace lo que le da la gana, con el material que le da la gana.

14. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

PRecisamente por controlar la bici asi con esa horquilla le damos mas valor. Solo que nadie lo habia escrito (yo lo daba por supuesto :s )

15. estapoly

estapoly sinhacerna

y luego criticamos a los ke le kieren poner una fox a una topbike del carrefour.....................

16. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

esta guapo el video ;)

17. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Lo que no se es pq aqui la gente sin conocer de nada a este tipo, da por hecho que siempre hace ese tipo de senderos, o que baja rapido....

Yo creo que con la tecnica que demuestra, segurisimo nos quita las pegatinas a los aqui presentes y sin sacar topes a su boxxer.

18. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

pues la verdad no sé porque le puso la boxxer a la ranson ni me importa pero, **** que bien le queda aunque sea solo para mirarla todo el dia.

Share This Page