Scott Ramson con Fox 5

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 28 Ago 2009.

1. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya estamos a dia 12 de enero y yo sin bici desde el día 21 de diciembre de 2009, **** que mono, me dejaron una MONDRAKER DUNE (la azul), lo siento pero no es lo mismo, de la mala leche que tengo no se si ir viendo otras bicis...............

2. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Es de justicia darle al CESAR lo que es del CESAR, SCOTT me envió un mensaje diciendo que el basculante ya lo tenía en ZARAGOZA, entra en garantía, solo queda enviarlo montarlo y por supuesto disfrutarlo, no se esconden ante roturas pueden tardar más o menos pero RESPONDEN. Es un alivio...

3. emilio_mtl

emilio_mtl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy harto del equalizer, tengo la bici apenas año y medio, se ha roto 4 veces y les dije ke si estaba en defecto ke me lo cambiasen, como he oido ke cuando dan problemas los cambian, la cuestion es ke me dicen ke lo repararan, ke no me lo cambian, eso si, la reparacion corre por mi cuenta. La verdad ke la casa scoot de ha decepcionado bastante. Pero en fin estoy pensando de poner un fox dhx por ver el funcionamiento, paso de pagar otra reparacion del ecualizer, si alguien lo ha probado con un fox dhx, podria decirme como le ha ido, gracias.

4. foncheitor

foncheitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo acabo de desmontar mi amortiguador para enviarlo a scott, es la 2º vez en 2 años y salgo en bici entre mayo y octubre entre 5 y 7 dias a la semana, o sea le doy trote, quizas no demasiado radical, pero la uso muchisimo, del resto de la bici esty encatadisimo, y hasta ahora con el servicio tecnico de scott tambien, de hecho antes de la ransom tenia una nitrous, que parti, y me lo solucionaron rapidamente cambiando la pieza, luego cambie a ramson.... y soy feliz! es la bici perfecta, pena del amortiguador pero por lo demas perfecta!

5. carlitos46

carlitos46 Gozador Bajador

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien lo acabo de enviar a reparar,tiene 3 meses la bici,segun me a dixo mi amiguete de la tienda dice q puede ser q las 2 camaras,positiva y negativa se hallan comunicado,me perdio la presion una de ellas y se me qdó caida de detras,le metio aire,volví a salir y pasó lo mismo y ya se la llevé,os a pasao esto?una preguntita la mia es una talla s la veis bien para
    1 75 de altura?gracias saludos

6. nitrusbmw

nitrusbmw Illó que dice!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    El tunning...existe en las bicis...bueno y que resultado tenemos...o es mejora.?¿

7. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    yo mido 1,75 y llevo la M, potencia de 70 mm y me viene perfecta. Si te sientes comodo en la S, siempre puedes jugar con la potencia y tija de sillin.
    Hace algunos años probe la talla S, en Sierra Nevada cuando las bicis de alquiler eran todas ransom y las que quedaban libres eran de la talla S, y me parecio pequeña para mis medidas.

8. carlitos46

carlitos46 Gozador Bajador

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo potencia de 80mm,me siento comodo sobre todo bajando,xo pedaleando me veo q es un poco corta,la compre en una oferta muy buena 45% desct. en carbono xo solo qdaba la talla s, me dijo el de la tienda q es amigo q pa mi estatura me vendria bien,q es mas manejable sobre todo en zonas reviradas...pero ya te digo la unica pega q le veo es a la hora de darle caña a los pedales,tu en llano acortas el recorrido de la horquilla,pa llevar mejor postura?no lo e provao xq soy un dejao xo creo q puedo ir mas como bajandola de delante,tu que crees?saludos

9. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas Carlos, no te he respondido antes por estar unos dias fuera.
    Yo cuando la compre de 2º mano ya no tenia el cambio de recorrido,aunque la horquilla es ATA2, el anterior dueño la envio dos veces al ST, y la segunda le quitaron el cambio de recorrido,de hecho llevo la valvula de la precarga de aire donde estaba el mando del ATA, por lo que siempre voy en 160. Con estas bicis subes como puedes para disfrutar bajando pues no lo hecho de menos. Aunque imagino que la de carbono es mucho mas ligera e invitara a rodar mas rapido que las de alu. Si tienes el ATA (y todavia no ha petado )utilizalo en las subidas, ya que la bajas 4 cms y subiras mejor.

Compartir esta página