scott ransom 30 2007

Tema en 'Freeride' iniciado por juan naranjo torres, 12 Mar 2008.

  1. juan naranjo torres

    juan naranjo torres JUANER

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola! q tal? soy nuevo en este foro,, me he comprado una scott ransom 30 del 07 la verdad entre unos y otros me echo un poco de lio al comprarla ya q mi idea era una mondraker prayer, pero quizas era demasiado enfocada al freeride, la idea aparte de iniciarme en esta disciplina, ya q estoy bastante novato en el tema era darle un poco de uso por madrid sin tampoco quemarme demasiado, je,je. En fin que la scott parece bastante polivalente, y aunque parece mas indicada al enduro, creo q incluso me sobre bici para lo q quiera, no??? q opinais????


    muchas gracias!
     
  2. nico_odin

    nico_odin Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hla
    Ya que nadie te contesta yo te comento algo,pues es una bici muy polivalente gracias a que puedes poner el amortiguador en tres posiciones,yo la he usado durante un tiempo y para rodar se hace pesada pero al llevarla bloqueada se puedo andar con ella,y para bajar pues baja francamente bien(eso que anduve con una de las de carbono que a mi no me convence para esos recorridos) ,si tienes la presion correcta y todo eso en el amortiguador(que los amortiguadores de scott son muy puñeteros para eso)podras hacer buenas bajadas sin tener impedimentos por la bici.Buena compra.Saludos
     
  3. juan naranjo torres

    juan naranjo torres JUANER

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias tio!
     

Compartir esta página