Hola amigo, que tal vas con tu recuperación?? La verdad es que el trabajo ha quedado muy bien, tu que si tienes una addict puedes plantearte una replica 100% exacta jejje. El precio anda entre los 200-250 segun el diseño, el resultado a mi me ha sorprendido gratamente ha quedado mejor de lo que esperaba. Alberto ( Masayo ) es un currito de 1ª pero la única pega es que entre pitos y flautas estuve 5 semanas sin bici!!:cursing Saludos!!
mi opinion: el trabajo de pintura muy bien acabado a falta de verlo mas de cerca. los cuadros blancos son llamativos, se ven venir de lejos y sus tubos parecen mas gordos y voluminosos. al contrario que el negro pasa mas despercibido. es como los coches que ahora se han puesto de moda blancos, un audi q7 en blanco parede un megacoche y todas sus formas se resaltan,..al contrario que en negro que parece mas pequeño y menos llamativo. es como con la ropa y perdon por el comentario machista, pero una chica mona si es un poco exhuberante vestida de blanco será un "cañón" pero de negro casi ni te fijas, o si pero menos. lo que si, para que una cosa destaque como tu cuadro, ha de hacer contraste con piezas negras, para que destaque mas. o sea la tija del sillin, la potencia, las gomas de las manetas, etc...si lo pones todo blanco va a parecer que has cogido una bici y la has pintado tirandole un cubo de pintura blanca por encima. tambien hay que tener en cuenta que se ve menos sucia blanca que negra. en las negras un poco de polvillo o salpicadura de barro y ya estas limpiando, pero sobre el blanco se ve menos. saludos a todos y felices kilometros