Que yo sepa no lo venden suelto. El que venden suelto es el Scale Limited y creo que costaba 1900 euros de nada.
El año pasado vendían sueltos tanto el Scale Limited como el Scale 10 y este año me da que también porque aparece en la página de Scott, http://www.scottusa.com/product.php?UID=7467.
y el precio ni idea no ? el scale 10 es d carbono, y el que hay por debajo q sea todo de aluminio cual es?¿
En el catalogo de Scott pone que el scale LTD vale 1990 y pesa 970gr :babas La scale 30 lleva este cuadro y vale 2390 (yo no me pillo un cuadro suelto de Scott ni de coña). Y la primera que lleva el cuadro de aluminio, como te han comentado es la 40 que cuesta 1670 . PD: estos precios son de catalogo, seguro que en cualquier tienda te hacen descuento.
Pues ni idea que vendían el 10 suelto la verdad. De todas formas merece la pena comprase la Scale 30 antes que gastarse ese pastizal en el cuadro suelto.
No vale la pena pillarse el cuadro suelto por ese precio, por unos 2.000 tienes una Scale 30 y por poco más de 2.500 la Scale 20.