De verdad os digo respecto a las ruedas que gira mucho más fino el buje XTR que el de unas SLR, además no hace ningún tipo de ruido. El ruido indica rozamiento....
fernandet1,te he mandado un MP y te digo que si me puedes decir donde compraste el sillin edge que estoy buscando uno rojo.UN SALUDO por cierto la bici ni la toques esta de PM
cierre de sillin yo puse este, SOUL KOZAK pesa 10 gramos todo completo, lo pille aqui http://www.bikeonline.it/catalog/product_info.php?cPath=21_66&products_id=1573 es el que pone medida 38.00 mms, lo unico que como ves en la foto no cubre toda la parte del carbono que esta mate del cierre original, si eso no te importa...apretar apreta perfecto y esta muy bien acabado, el tornillo es de titanio
Ten en cuenta que esta es 34.9x400, así que no tiene por qué ser más ligera que la tuya de aluminio, no obstante, cortaré el sobrante y bajaré algunos gramos más. saludos
Muuuuuuuy bonita, el único problema lo veo con el sillin.....es cómodo de verdad???? de todas formas esta muy bien acabada. Saludos.
No va de coña, el sillín, imagino que debido a los railes de carbono, para rutas de no más de 60 km me va estupendo. saludos
Para saber la medida del cierre, saca el que llevas ahora puesto casi seguro que pone la medida en algún sitio. Yo por 300 gramos y si estas contento con el funcionamiento de la horquilla no la cambiaría, la fox es muy suave con un tacto ******** y el funcionamiento de la r7 es(o era...) completamente distinto no absorbe los baches pequeños. Impresionante el cuadro :saltador Saludos