1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SCOTT SCALE 20 + TIJA RITCHEY CARBONO NUEVO PRECIO

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Tabike1, Jan 4, 2011.

  1. Tabike1

    Tabike1 Novato

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Pues eso, he bajado el precio a 400 euros más portes. Salu2
     
  2. susojesus

    susojesus Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Tabi cuelga las fotos de nuevo o vete al antiguo mensaje y pon un mensaje nuevo y así se te pone en la primera página con el nuevo precio y fotos incluidas.
    Un saludo
     
  3. juanpelotilla

    juanpelotilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,490
    Likes Received:
    21
    Hola, para que altura es esta "S"? Gracias.
     
  4. susojesus

    susojesus Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola buenas, mi colega Tabike 1 no se entera bien y ha colgado este nuevo mensaje para rebajar el precio, y aunque le he explicado por teléfono lo que tiene que hacer para que se vean las fotos, no se aclara, por lo que lo he colgado yo en el antiguo, por lo que si quereis ver las fotos estan colgadas en el otro anuncio que pone lo mismo pero sin especificar el nuevo precio
    Por cierto la talla S es para medir entre 1.65 y 1.72.
    Un saludo
     

Share This Page