Amí tambien me mola más coronar subido en la bici pero si no se puede no se puede...ya sea por la pendiente o por algun hecho externo que te lo impida,y al igual que subir montando tambien me gusta bajar montado,pero es lo que se dice en el post,la scale es una bici de XC... Lo de la competicion era un ejemplo Ah,y lo de las fotos tambien era una broma.
Mi pequeño apostol... Una bici de Xc tiene la goemtria que tiene...y se las esta smtiendo por sitios por donde no se puede...o te resulta complicadisimo...pero con la enduro pasas...tio...está claro O a caso meterías una Hayabusa en un circuito de cross y una KX250 en el Jarama ??? SI entenderte te entiendo...pero no se como explicarme ya para decirte las cosas...dejo el tema por zanjado. Puedo ir en Paz
venga me has iluminado voy a encargar una limited con cableado inferior,por que sigues sin enterarte.A lo mejor pongo slicks a la kawa y me marco un dirt-track en el jarama,los tacos ala hayabusa va a ser que no. el dia que haciendo una ruta me encuentre un tramo de los que te digo en vez de bajar el sillin pedire a fomento un trazado alternativo para bajar con seguridad,por que a mi me gusta montar en bici no sacarla de paseo como si fuera un perro
lo que esta claro es que cada bici es para lo suyo, eso es indiscutible, yo con la Sworks manillar plano y potencia invertida subo que me las pelo y a la hora de bajar no tengo complicaciones, que el terreno se inclina demasiado y noto que voy a salir por las orejas, pie a tierra y andando, el sentido comun ya te indica los pasos a seguir, en cambio con la Rush subo mas despacio y llego mas castigado, pero a la hora de bajar la cosa cambia, cuando el terreno se inclina el manillar doble altura y la geometria hace que bajes mas seguro, en una ruta normal con la Sworks subo por pista y senderos y bajo por pista y senderos con la Rush subo por pista y sendero y bajo por trialera, en cualquier caso me lo paso pipa, aunque reconozco que la Sworks esta cogiendo polvo, espero que cambie esto en breve estoy detras de un Taurine.
Yo estoy contento con mi scale 10...Llevo desde marzo con ella..y puro XC.Muy cómoda subiendo..y me ha costado adaptarme a bajar rápico con ella... Solo le cambié las ruedas...y la potencia que trae de 110..por una de 90.
...ahí tenia una semana la bici..empezando a domarla... La mejor bici XC que he tenido....con diferencia.Y he cambiado bastante!!
mu chulas las fotos si señor. y las de kabra por su zona llana también me molan. sois mu fotohigienicos yo cuando bajo por un sitio guapo con la emoción se me olvida hacer fotos y luego me acuerdo en casa.
Pedazo de fotos, sí. El que te las hizo era un profesional, y si te las hiciste tú con el temporizador, pues más de lo mismo. Parecen de revista. Una pasada.
De eso doy fe, que ha tenido hasta de marcas "raritas". De todas formas este c****n va como un tiro hasta con una del carrefure modelo jierro motion trasting :mrgreen: P.D.: Y encima es fotogénico, no como yo que siempre salgo con el cuello torcío... :tonifane
Gracias!!..si ..bueno..la mitad lo pone el fotógrafo!!!....Bueno Atila..ya sabes como es esto..no hay secretos...estrenas y andas!!!....No es facil tener tiempo!!!.jops Si la verdad que es de lo mas comercial que he tenido con la Scott...Yo ahora me tomaré el resto del año de relaxs!!..ya empezaré la prox temporada de nuevo..las carreras que mas me motivan estan a principios de año.....La Santa,Fuertebike,La Palma,Petra,....etc... Bueno..a ver si coincidimos en alguna rutilla!!...saludos bandio!!!
para los intetresados en la potencia blanca... imicialmente la sacan unicamente en 31.6... todavia no se sabe si la sacarán en 25.4, espero que si.. aunque si lo hacen será pasado un tiempo
Bueno en esta pagina, ya tienen los modelos de 2009 a la venta....la scale 35 por ejemplo, por 1900 euros con portes incluidos. No esta nada mal. http://www.dalescycles.com/
trek al final te pasarás al bando scott y si es con discos no te arrepentirás... te digo ke es un tiro jjjjjjjjj
Tres sencillos pasos: 1. Nos pasamos a discos. 2. Nos compramos este cuadro: Ver el archivo adjunto 831474 3. :biker