Lo supongo pero lo maximo que he probado una bici de carbono han sido 5 minutos en una XTC El titanio por lo menos lo he catado más xd
Mejor no, diferente Por cierto David no decias que no concebias una MTB que no fuese doble?:-D Saludetes
yo le pregunté a la persona k menta Fer...y en 1er lugar ciertamente me recomendo el spec...ya ke ha podido ver muchos cuadros de carbono. pero al final me decante por la estetica, tija integrada y peso del scott dejando de lado la garantia y la supuesta robustez de otros..creo ke si rompe será por un mal golpe y eso puede pasarme con otro igualmente ya ke he visto epic sworks rotos por poner un ej el miedo lo dejé de lado jjjj además por un mal golpe no te cubre la garantia nadie aún siendo de por vida creo....solo fisuras.
Si, creo que una mtb en toda regla tiene que ser doble! Pero no quita que quiera volver a probar una rigida, aunque hace tantos años que voy con doble que no sé si podré volver a ir con una rigida!
Aparte que, somos puros capricho ciclista...nos dura una bici 4 días. Para que garantía de por vida....
Puestos a hacer símiles con las cuatro ruedas, me quedo con esta comparación, qué prefieres, un F1 o un LeMans series? :twisted:
David, estas fataaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!! ;-) No puedes comparar la Rigor (o la Seven) con ninguna de las otras que has dicho, y lo sabes. No estan en la misma categoría. Pero entiendo que quieras tener una rígida de carbono... Lo hablamos ayer, si te tiran para atrás los posibles problemas con el Headshock de la Can', elige (pero ya) entre la M5 y la Scale LTD. Y si eliges por peso, la decisión está clara, no?